Executive Lounge, un espacio para personas únicas

Este salón, único y exclusivo, ofrece una atención personalizada y única

Exclusividad con nombre y apellidos. Así es Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un hotel donde lo primero son las personas, donde el cariño y cercanía brindan la mejor de las estancias. Es por ello que una de las grandes líneas de éxito del hotel es el saber adaptarse a cada una de las necesidades del cliente y ofrecer una experiencia personalizada cuidando cada uno de los detalles. Tras las puertas del establecimiento, todo un abanico de sorpresas y una nueva forma de entender el mundo de los viajes; pero también de los eventos y convenciones.
Este establecimiento madrileño, situado a los pies de la capital ha reinventado los espacios de restauración, con salones tan especiales como su Executive Lounge, un lugar dentro del hotel que ofrece una atención personalizada y única. Un sinfín de cualidades que convierten una estancia en innumerables momentos inolvidables.
Este salón, diferente y sofisticado, es el lugar ideal donde tener una atención, si cabe, más personal, en un ambiente cálido que abraza a cada uno de sus huéspedes. Con una imagen avanzada y colorista, a este rincón especial dentro del establecimiento solamente podrán acceder los clientes que se hospeden en habitaciones de tipo ejecutivas, suite y presidenciales, de 6.00 de la mañana a doce de la noche. Ofrece, durante todo el horario de apertura, un servicio de desayuno y snacks para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única y diferente en su visita a Madrid, en un ambiente acogedor, distinto, hecho por y para sus clientes Marriott Bonvoy
Descanso y relax bajo el aroma a café recién hecho, el rumor de las noticias del día de un televisor… Un periódico que se abre con su olor a papel… El Executive Lounge es el lugar ideal para desconectar sintiéndote como en casa.