Home » Moda » Exotic Revival, la nueva cápsula de LOLA CASADEMUNT a golpe de color y animal print

Exotic Revival, la nueva cápsula de LOLA CASADEMUNT a golpe de color y animal print

La nueva cápsula de la firma LOLA CASADEMUNT viene cargada de colorido y animal print, para una primavera salvaje y divertida


La firma Lola Casademunt ha lanzado la nueva cápsula de la colección primavera-verano que nos ha alegrado a todas. Exotic Revival es un golpe de color que, junto con el animal print, hace que se vea una colección muy viva.

La moda colonial con claros matices de exotismo es la apuesta de LOLA CASADEMUNT para su nueva cápsula primavera-verano, una estética con fuerte personalidad y tintes divertidos, fiel a la filosofía del vestir de la marca.

Muestra de ello son los pantalones con bolsillos en los laterales con camisa de popel a conjunto, vestidos fluidos con rayas irregulares, camisetas de algodón con hombreras y rayas de lúrex, camisetas y vestidos con incrustaciones de caviar, una familia de bomber, short y vestido con rayas horizontales. Los tonos elegidos son el blanco, negro, navy, beige y pequeños puntos de dorado.

El estampado animal print, ADN de la firma capitaneada por Maite Casademunt, es el protagonista absoluto de una colección donde destacan especialmente los colores neutros que, fusionados con el aire mediterráneo de las rayas kodak y los azules, crean la apuesta perfecta dirigida a una mujer atrevida, empoderada y segura de sí misma.

La creación parte de las tendencias más influyentes para inundar los armarios con tejidos fluidos y tonalidades cálidas que se combinan con colores enérgicos como rosas, dorados y coral, todo un mix trendy con el que la firma de la diseñadora catalana anticipa la llegada del buen tiempo.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar