Flores Premium: dinos qué estado de ánimo tienes hoy y te diremos qué ramo de flores necesitas en tu hogar

Girasoles, rosas frescas, hortensias, limonium, orquídeas… Cada tipo de flor te generará distintas y positivas energías para decorar tu casa y cargarla de pureza

El final del verano está a la vuelta de la esquina y las flores son el mejor complemento para elevar nuestro estado de ánimo y darle a nuestro hogar la frescura y alegría que precisa el comienzo de esta nueva estación. Si además eres tú quien regala flores o te las regalan a ti, esas flores irán cargadas de la mejor intención y preciosos sentimientos, por lo que la emoción que transmiten será aún mayor. Regalar ramos de flores a domicilio siempre es un detalle único con el que consigues sorprender, dar alegría y transmitir afecto.

Y es que, en Flores Premium cada ramo de flores que se elabora es especial y único, ya que los arreglos florales son elaborados con mimo y detalle por las manos de un florista profesional con la intención de decorar con gusto tu hogar y llenarlo de positivas energías. 

Todos los ramos están elaborados con una selección de flores frescas selectas y de calidad, destacando las rosashortensiastulipanes, limoniums o dianthus que se acompañan también con tallos verdes como eucalipto, ruscus, camelia o verde. Pero no todas transmiten las mismas sensaciones…

Flores Premium nos desvela qué ramo de flores es el mejor, según tu estado de ánimo: 

Rosas para provocar sentimientos de pasión y sensaciones afrodisíacas 

El ramo de flores Triumph está elaborado con rosas: rosas red naomi, hypericum magical triumph y tallos verdes variados según temporada: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia o ruscus.
La rosa roja se considera la flor del amor y de la pasión. Por esta razón, el ramo de rosas rojas es el más escogido para enviar a domicilio flores en San Valentín, por un aniversario o para enviarlo a la pareja en cualquier otra ocasión.

Hortensia para la serenidad, gratitud y abundancia 

Es un ramo de flores compuesto de hortensia blanca y tallos verdes variados: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia, ruscus.

Las hortensias son pequeñas flores agrupadas en un tallo que parecen formar una gran flor. De esta manera, la hortensia transmite voluptuosidad dentro de un ramo de flores. Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.

Limonium para aportar frescura y renovar el ambiente y las energías

Compuesto por limonio rosa, limonio azul, flor de cera rosa, solidago, tanacetum matric single, vegamo y verde tuya.

Sus flores crecen reunidas en espigas dispuestas de forma casi horizontal. Son pequeñitas y tienen forma de trompeta. Este ramo de flores silvestres transmite frescura, naturalidad e inocencia. Puede ser ideal para regalar a una persona joven y con mucha vitalidad.

Girasoles para subirte el ánimo, la energía y llenarte de luz

Ramo de flores compuesto por girasoles, solidago y verdes variados: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia, ruscus.

Esta variedad de girasol es ideal para enviar ramos de flores a domicilio y disfrutar de esta bella flor en nuestro hogar. Su color amarillo y relación con el sol, llenan cualquier espacio de energía, luz y alegría

Orquídea azul, perfecta para los estados de ánimo en paz consigo mismo y premiar nuestras buenas acciones 

Son orquídeas de color azul de 60 cm de altura adornada con papeles de regalo decorativos.

La orquídea de color azul, es sin duda, el color más exótico a la hora de regalar orquídeas a domicilio. El color azul es sinónimo de fidelidad y compromiso por lo que será un gran acierto escogerla para felicitar un aniversario o dar la enhorabuena por una boda.

Alta floristería y decoración floral a tan solo un click

En Flores Premium podrás realizar tu compra de flores online en pocos pasos con seguridad y garantía. Las flores frescas son seleccionadas garantizando los máximos estándares de calidad. Después, sus floristas artesanos elaboran ramos de flores únicos y exclusivos que se empaquetan debidamente para que lleguen a su destino en óptimas condiciones.
El resultado son hermosos ramos de flores con mucha variedad y color que transmiten frescura y naturalidad y a su vez son elegantes. En su colección de ramos siempre se puede encontrar el ideal para regalar en cualquier ocasión o momento.

En Flores Premium, las flores hablan por sí mismas. Y, en muchas ocasiones, son nuestro mejor aliado para decir muchas cosas sin palabras. Pero también, sabemos que el mensaje que acompaña a las flores es muy importante, ya que de esta manera puedes hacer llegar todas las emociones que quieras transmitir convirtiéndose en un recuerdo para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *