Home » Beauty » Foosh | La revolución de la belleza circular

Foosh | La revolución de la belleza circular

Foosh ha diseñado un packaging 100% Biodegradable para un futuro sin residuos plásticos



Más allá de la forma e impacto en el medio ambiente que tienen las fórmulas cosméticas que ponemos en nuestra piel, está el que generan los frascos que las guardan. Cerrando el círculo de la belleza circular de Foosh, sus tarros están fabricados a partir de materiales biológicos provenientes de la industria maderera que les otorga las propiedades de biodegradabilidad necesarias para no crear un impacto negativo en el medioambiente.

Sus envases ofrecen una estética  moderna y atractiva, guardan las fórmulas con total seguridad. Protegiendo de la evaporación, y se biodegradan completamente en agua, CO2y biomasa que no liberan micro-plásticos. De este modo, los productos Foosh en envases de formato tarro no solo cuidan la piel, sino también el planeta.

  • Exfoliante facial: con pepita de uva

Cremoso y fundente y con un 97% de ingredientes naturales, exfolia con suavidad y eficacia, limpiando los poros gracias a las micropartículas de pepitas de uva y el extracto de Quercus, de propiedades astringentes, tonificantes, antiinflamatorias, y cicatrizantes.

  • Dual- action cold cream: uva y Aloe

Producto estrella y multifunción, esta crema súper nutritiva con un 99% de ingredientes de origen natural, recupera la Cold Cream tradicional con los avances actuales.

 

  • Crema facial: brisa de uva y resvaratrol

La crema facial Foosh aprovecha al máximo las propiedades naturales de la uva para aportar una hidratación natural. Brisa de uva, resveratrol, Vitamina E y procianidinas en abundancia que proporcionan a la piel verdadero escudo antioxidante y antiestrés.

Sara Coronado

Writer & Blogger