Home » Cultura » FUERZA BRUTA WAYRA continúa su temporada en Barcelona, una espectacular experiencia teatral de inmersión con gran poder para emocionar y sorprender

FUERZA BRUTA WAYRA continúa su temporada en Barcelona, una espectacular experiencia teatral de inmersión con gran poder para emocionar y sorprender

FUERZA BRUTA WAYRA es una experiencia diferente y de inmersión, una sorprendente experiencia teatral 360º que tiene previsto estar hasta el próximo 31 de marzo en el Teatre Cúpula Arenas, con previsión de prorrogar su temporada en la ciudad debido al éxito de público que está teniendo.

Esta es la primera vez que la compañía argentina estrena en Barcelona, donde ha llegado después de una larga gira por todo el mundo.

Fuerza Bruta es una compañía argentina que dispone de un gran reconocimiento internacional y tiene la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades a la hora de crear sus espectáculos.

Diqui James es el creador y director artístico de FUERZA BRUTA WAYRA, junto a Gaby Kerpel, director y compositor musical del espectáculo. Ambos fundaron la compañía en 2003, y más tarde se sumaron al proyecto Alejandro García (dirección técnica) y Fábio D’Aquila (coordinador general).

Estuvieron 9 años seguidos en el off-Broadway de Nueva York, siendo vistos por más de 900.000 espectadores y recogiendo muy buenas críticas (“Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales «, Frank Scheck, crítico del New York Post. “El espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, Variety).

Más de 6,4 millones de espectadores de todo el mundo ya han disfrutado de sus montajes en más de 34 países y 58 ciudades.

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com