Gran Hotel Miramar, pasarela de moda flamenca

Más de 5.000 visitantes disfrutaron en el majestuoso Gran Hotel Miramar 5* de la V edición de la Feria Internacional de Moda Flamenca
FIMAF 2020 ha puesto el acento malagueño a la moda flamenca. En su quinta edición, celebrada el pasado domingo 23 de febrero, 5.000 visitantes se han acercado al emblemático Gran Hotel Miramar 5*-sede por primera vez de este evento- para conocer las nuevas tendencias en moda flamenca. Esta Feria Internacional supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.
Nueve diseñadores adheridos a la marca promocional de la Diputación provincial ‘Málaga de Moda’ protagonizaron las pasarelas en las que se pudieron ver las tendencias que vienen de cara a las próximas ferias y romerías; así como su talento creador. Esta V edición del Festival Internacional de Moda Flamenca ha contado con los desfiles de Amparo Pardal, Ada Gutiérrez, Con Duende, Esperanza Guillén, Lourdes Paz, Teresa Ninú, Rocío Montserrat, Jorge Sánchez Diseño y Moda, Golo de Lunares; con las modelos alumnas de Nueva Moda Producciones, los desfiles colectivos de Algarabía Moda Flamenca: Jordan de Sosa, Ángela María Fernández, Mar Moreno y Teresa Mancebo con colección y la Escuela de Isabel Cazorla con el colectivo,  Abanico de Colores: Conchi Ramírez, Mar Moreno, María Gavilán, Toñi Cuenca, José y Rosi y V de Flores. Cerraron los desfiles de Jose Galván, Rocío Bellido, F de Frank y Pilar Arregui con su colección, Tora.
Gran Hotel Miramar 5* ha sido el escenario perfecto para acoger el mayor escaparate para los diseñadores de la provincia de toda Andalucía de moda flamenca. Este grandioso palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera malagueña en cuanto a la organización de eventos exclusivos. Con sus 190 habitaciones de ensueño, este hotel se ha consolidado ya como un referente de primer nivel en calidad y satisfacción en la capital de la Costa del Sol. El hotel cuenta también con otros espacios destacados y zonas exteriores de jardines con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscinas y una excelente gastronomía. Cuenta con grandes espacios interiores, salones con gran altura y luz natural; salas personalizables, equipo especializado, dotación audiovisual de última tecnología que garantiza el éxito y la organización de todo tipo de evento o celebración.