GROHE Zedra: reinventando una leyenda

Cuando pasas mucho tiempo en la cocina lo que necesitas es funcionalidad y comodidad, por eso mismo GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina de calidad, presenta la solución perfecta para una cocina funcional y práctica: GROHE Zedra. Esta grifería de diseño único y elegante refleja los cuatro valores que caracterizan a GROHE: calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. 
Su funcionamiento táctil e intuitivo y su cabezal extraíble con tres tipos de chorro evita las salpicaduras, y permite limpiar la suciedad y aclarar frutas o verduras de manera rápida y eficaz. El chorro laminar, el chorro ducha y el GROHE Blade Spray, también llamado chorro antisuciedad, están diseñados con diferentes características para poder realizar varias funciones e incluso, en el caso del chorro antisuciedad, llegar a reducir el consumo de agua hasta en un 75%.
La aplicación de las últimas tecnologías es un factor clave para GROHE, que persigue la satisfacción del cliente a largo plazo. De esta manera GROHE Zedra incorpora la tecnología GROHE EasyDock y el sistema de Acoplamiento Magnético con imanes integrados que permiten desacoplar el cabezal del grifo y retraerlo a su posición original, para mayor comodidad que nunca. 
Además, la gama cuenta con modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, desde una versión SmartControl, especializada en el control preciso del agua, hasta una versión Touch. GROHE Zedra Touch cuenta con la tecnología GROHE EasyTouch que activa el suministro de agua a través del contacto con la piel, facilitando su uso en caso de tener las manos ocupadas o sucias. Este modelo ergonómico permite controlar el agua con un solo toque de muñeca o antebrazo.
Disponible en dos acabados y con un suministro de agua libre de plomo y níquel, GROHE Zedra y su cuerpo de zinc elegantemente acanalado es la opción perfecta para el fregadero de tu cocina. Asegúrate el máximo confort con la última incorporación de GROHE.