GUESS x J Balvin Colores

GUESS?, INC. ANUNCIA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON J BALVIN, LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA, EN LA COLECCIÓN CÁPSULA Y CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2020 GUESS x J BALVIN «COLORES»

La icónica marca colabora de nuevo con la superestrella musical internacional para crear la exclusiva colección cápsula GUESS x J Balvin Colores, inspirada en su nuevo álbum.

Los Ángeles, California – La colaboración entre GUESS y J Balvin vuelve a dar guerra una vez más, esta vez con Colores, otro ejemplo de cuál es la estética con la que Balvin pretende arrasar en este 2020, tanto en el mundo musical como en el de la moda. La colección Vibras fue todo un éxito y adornó la gira de Balvin con prendas y diseños únicos. Con Colores, J Balvin expande su rol en el proceso creativo y de diseño de la colección, que pasará a incluir más prendas masculinas, femeninas e infantiles.

La campaña nos presenta al exitoso cantante en su ciudad natal de Medellín, Colombia, donde celebra la colección cápsula junto a las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego. La sesión fue dirigida por Nicolai Marciano, director de Cobranding de GUESS, diseñada por la DJ de tecno y modelo Sita Abellán y capturada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. Las imágenes ponen a Balvin en el foco de atención, quien luce las increíbles prendas de la colección cápsula por las coloridas calles de Medellín acompañado por incondicionales de todas las edades durante los dos días de grabación de la campaña. La colección se inspira en el próximo álbum de J Balvin, Colores, e incorpora tonos rojos, amarillos, verdes, azules y morados en cada prenda: su nueva y colorida apuesta para esta colección cápsula.


«Fue clave para conseguir desde el principio la inspiración creativa que necesitaba en la concepción del nuevo álbum y su correspondiente colección de moda; al fin y al cabo, ambos proyectos representan mi manera de explorar la nueva música a través de una lente de colores únicos», apunta J Balvin. «También ha sido muy emocionante grabar la campaña de GUESS x J Balvin Colores en la ciudad en la que todo comenzó para mí; ha sido increíble poder contar con GUESS en esta enorme campaña de alcance internacional que captura la energía de la gente y la cultura de Medellín. Supone otra oportunidad para mostrar al mundo lo bella e increíble que es Colombia y las corrientes artísticas que están empezando a manifestarse en la ciudad y en el país».

«Es importante que las colaboraciones con José sigan creciendo y fortaleciendo nuestro partnership. Lo que empezó como una simple colección se ha convertido en todo un fenómeno que ha llenado de energía el año entero. Nuestra colaboración se ha convertido en una simbiosis, en algo orgánico, y ahora ya vestimos a todo su entourage y a sus bailarinas y bailarines, creamos merchandising para festivales y aprovechamos otras oportunidades puntuales. Con Colores, la nueva colección, hemos sacado lo mejor de nosotros mismos de forma conjunta para crear una colaboración implacable de moda masculina, femenina e infantil. No podemos encontrar mejor espacio para crear que la propia pasión y compromiso de Balvin». – Nicolai Marciano, director de Cobranding de GUESS? Inc.

Echa un vistazo a la campaña y a otros contenidos de GUESS x J Balvin en www.GUESS.com, en las revistas más importantes de moda y estilo de vida, en las redes sociales de GUESS, en los establecimientos de GUESS, y en espacios publicitarios y online próximamente.