Hotel Balneario Las Arenas, mejor hotel del lujo de Valencia

El establecimiento de Hoteles Santos ha sido galardonado por los Luxury Hotel Awards

 

Por la exclusividad de sus servicios, su atención personalizada y su trabajo por ofrecer siempre la estancia más extraordinaria, Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo ha sido premiado como el mejor hotel de lujo de Valencia por los Luxury Hotel Awards, galardón que reconoce el esfuerzo de los alojamientos por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión. Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto.

 

En Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran lujo reina la excelencia y el buen gusto. Situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, el alojamiento se erige como el gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia, vuelto a constatar ahora por los Luxury Hotel Awards.

El Hotel Balneario Las Arenas cuenta con una exquisita arquitectura, así como una fantástica ubicación. Dispone de habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar- proporcionando al huésped una atmósfera ideal para relajarse durante su estancia en la ciudad. El establecimiento cuenta, además, con diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto.

 

El alojamiento de Hoteles Santos supone, además, un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar. Su spa dispone de tratamientos de gran sofisticación, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior y un completo circuito termal, así como una nutrida carta de tratamientos de la firma de productos Sisley.

 

Por si fuera poco, dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de cualquier evento en la ciudad. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas – una zona espectacular resultado de la rehabilitación del antiguo Balneario de Valencia-, divididos en los dos magníficos pabellones columnarios –Las Arenas y Malvarrosa–; el salón Neptuno y la sala de juntas. Además, todos los salones cuentan con vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines del hotel y están equipados con la más alta tecnología disponiendo de un excelente personal a disposición del cliente.

 

Hotel Balneario Las Arenas ofrece la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto para disfrutar de una escapada inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *