Hotel Carrís Casa de la Troya abre sus puertas en julio

Encanto y excelencia en pleno casco antiguo de Santiago de Compostela

Sólidos muros de piedra compostelana, tradición gallega en cada uno de sus rincones y el sentir del peregrino en las calles que le rodean. Vuelve la esencia gallega, vuelve La Casa de la Troya. El establecimiento de Carrís Hoteles abrió sus puertas este pasado 15 de julio con todas las garantías de seguridad e higiene, cumpliendo todos los protocolos de la nueva normalidad.

 Si hay un sitio novelesco en la capital compostelana, plaza del Obradoiro aparte, este no es otro que Hotel Carrís Casa de la Troya, un lugar que hunde sus orígenes en la novela homónima de Alejandro Pérez Lugín describiendo la pensión de estudiantes en la que se alojaba su protagonista. Escrita en 1915 se ha convertido en una de las obras más leídas en lengua española.

Este precioso hotel boutique combina a la perfección un cuidado y cómodo diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas. Sus muros de piedra compostelana dotan al hotel de un encanto especial, sin renunciar a las más modernas comodidades. Ubicado en el casco antiguo de Santiago de Compostela, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago, abre sus puertas para seguir ofreciendo la excelencia de siempre y cumpliendo con todos los estandares de seguridad e higiene que la nueva normalidad exige.

Construidas parcialmente sobre el emblemático edificio La Casa de la Troya, sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una estancia recorriendo la ciudad, tras disfrutar de un maravilloso desayuno en el hotel. Hotel Carrís Casa de la Troya es uno de los hoteles mejor valorados de Santiago de Compostela, renovando año tras año su Certificado de Excelencia.

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *