Hotel Diagonal Plaza, referente en Zaragoza

Este establecimiento de Hoteles Santos es el lugar ideal para descubrir la ciudad sin agobios, además de ser un hotel perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter profesional o familiar


Zaragoza es un cruce de caminos y culturas… Pero también de sabores. Tradicional y de vanguardia, su gastronomía es un reflejo de sí misma y de sus gentes. Si hay un lugar en la capital de Aragón que materialice a la perfección la mejor de las cocinas, ese es el Hotel Diagonal Plaza 4*. Además, este establecimiento es el lugar idóneo para descansar; pero también para visitar una ciudad bimilenaria. No solo eso. Este cuatro estrellas de Hoteles Santos ofrece los servicios idóneos para celebrar cualquier evento, ya sea de carácter profesional o familiar. 
Íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su impronta en Zaragoza, una ciudad que invita a perderse por sus calles y disfrutar del carácter acogedor y abierto de sus gentes; además de sus múltiples atractivos culturales y un patrimonio único. A tan solo diez minutos del centro de la capital aragonesa, el Hotel Santos Diagonal Plaza 4* se presenta como un lugar idóneo para conocer la ciudad desde un punto de partida perfecto para el descanso y el confort, fuera de ruidos y ajetreos. 
Sus habitaciones han sido diseñadas cuidando cada detalle para hacer de la estancia una experiencia cómoda y agradable que harán al huésped sentirse como en casa, además de ser una opción ideal también para estancias en familia gracias a sus habitaciones triples, cuádruples y quíntuples. Destacan también sus maravillosas Suite Deluxe, con un ambiente elegante y amplio, la opción preferida de aquellos que acuden a Zaragoza por negocios o en pareja. 
Este cuatro estrellas dispone además de espacios completamente equipados, distintos salones para reuniones, eventos familiares, actos o jornadas profesionales. Hotel Diagonal Plaza se ocupa de toda la preparación, organización y ejecución del acto. El establecimiento cuenta, también, con una Sala Fitness donde sus clientes pueden seguir manteniéndose en forma durante su estancia en la ciudad. 
Una gastronomía de lujo
Marcando la diferencia, Hotel Diagonal Plaza ofrece una gastronomía con productos de alta calidad. Su Restaurante Goya presenta una cocina mediterránea elaborada con las mejores materias primas del mercado: menú del día, menú infantil y platos a la carta. Una gastronomía única para degustar también en las próximas comuniones, haciendo de un evento tan especial una jornada aún más inolvidable.