Home » Beauty » Alba Carrillo, madrina de la clínica FERRARO en Madrid

Alba Carrillo, madrina de la clínica FERRARO en Madrid


La clínica médico-estética FERRARO abrió sus  por primera vez el pasado 9 de febrero en Madrid. El primer centro se ha inaugurado con un acto de celebración que ha contado con la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, es la directora de la clínica.

Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente, Directora de la clínica médico estética

Ferraro es el resultado de años de estudio en el mundo de la medicina-estética y nace con el propósito de ayudar a las personas que quieran sentirse bellas y mejor consigo mismas. Este nuevo proyecto cuenta con la empresaria de éxito Priscilla Ramírez, como Directora General, y ha sido inaugurado hoy en Madrid. La clínica se encuentra en el centro comercial ABC Serrano de la mítica calle Serrano de Madrid.

Lucía Pariente, Doctor Tomás Zamora, Alba Carrillo y Priscilla Ramírez en la inauguración de clínica médico estética FERRARO
El objetivo de FERRARO es hacer que el paciente se sienta muy acogido cuando entre y disfrute de los diferentes tratamientos faciales, como la blefaroplastia sin necesidad de pasar por quirófano, o la reducción de surcos y arrugas, o los tratamientos corporales destinados a preparar a la mujer para el post parto o las pre y post cirugías, además de otros tratamientos capilares, médicos o programas especiales.
Alba Carrillo, exmujer de Feliciano López y madre del primer hijo de Fonsi Nieto, ha hablado de la relación que mantiene actualmente con Santi Burgoa, su expareja, también de la situación con Jorge Pérez, ha invitado a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a que se hagan algún tratamiento aprovechando la cercanía del restaurante de Iñigo con la clínica y  ha tenido palabras cariñosas para Nagore Robles, su compañera de videopodcast.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar