Hotel Ópera, desde el corazón de la lírica


Madrid es una ciudad con un aroma especial. Junto al Teatro Real, un hotel se convierte también en el centro de la lírica: el Hotel Ópera. A un paso de la plaza de Isabel II (Ópera), este establecimiento cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia a la altura de las mejores producciones operísticas.
El Hotel Ópera cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones equipadas con la mejor tecnología y pensadas para todos los visitantes. Desde habitaciones individuales, dobles, cuádruples y otras pensadas para las personas con movilidad reducida. Además, la joya de la corona del hotel se encuentra en su ático, en donde las habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza amueblada ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas hacia el Palacio Real, al Madrid de los Austrias, la sierra, la Casa de Campo y al centro de la ciudad. Todas las habitaciones, de igual forma, están decoradas con un estilo moderno pensado para el confort de los huéspedes.

Además, en la última planta del hotel, se encuentra un mini gimnasio panorámico con vistas a los tejados del Madrid de los Austrias. En la sala cuentan con distintas máquinas para los deportistas y que todos los clientes pueden disfrutar de forma gratuita. Y, para reponer fuerzas, la sauna finlandesa también cuenta con estas impresionantes vistas. Sin duda, un placer al nivel de las mejores óperas mundiales.