Home » Hoteles » HYATT REGENCY HESPERIA MADRID CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON EXPERIENCIAS DE LUJO Y EMOCIÓN

HYATT REGENCY HESPERIA MADRID CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON EXPERIENCIAS DE LUJO Y EMOCIÓN

Hyatt Regency Hesperia Madrid ha diseñado experiencias exclusivas para celebrar el Día del Padre con distinción. Desde la conducción de un Porsche hasta cenas en restaurantes Michelin, el hotel ofrece momentos inolvidables en el corazón de Madrid.

El paquete Elite Ambassador Suite – Porsche Drive combina alojamiento de lujo con gastronomía de alto nivel y la emoción de conducir un Porsche. Una noche en la Ambassador Suite, cena en Smoked Room (Dani García) y la libertad de la carretera, hacen de este regalo una experiencia única.

Para los padres más hedonistas, el hotel ofrece el paquete Ultimate Luxury Suite – Porsche Drive, con dos noches en una Regency Suite y una experiencia culinaria en Leña (Dani García). La conducción de un Porsche completa este regalo de lujo.

Los más exigentes encontrarán en el paquete Executive Excellence Suite – Porsche Drive la cumbre del lujo. Alojamiento en la Suite Presidencial, cena en Smoked Room y la conducción de un Porsche, crean una experiencia inolvidable.

Hyatt Regency Hesperia Madrid invita a celebrar el Día del Padre con experiencias que combinan lujo, gastronomía y la emoción de la conducción. Un homenaje para padres que buscan momentos únicos y memorables.

Inés Alvarez

Writer & Blogger