Imprescindibles para el verano 2020, ¡Guárdalos en tu radar y coge ideas!

Te traemos una selección de imprescindibles para este verano 2020!
Para las muy femeninas, hemos elegido como ‘must have’ del verano los zapatos de Scandal54 y las joyas de Lisi Fracchia. Perfectos para las que os guste divertiros con las amigas, arreglaros para una cena y brillar entre cocktail y cocktail. Por eso, y por los muchos valores representativos como el ‘Made in Spain’ y hecho a mano, son las piezas diez. 
Zapatos de Scandal54                                                                                   Joyas de Lisi Fracchia
En cambio, para las mujeres de asfalto, aquellas que vamos corriendo todo el día de un lado a otro para que el trabajo siga adelante, optamos por ropa casual: esta será la clave de vuestro éxito. Entre nuestros productos seleccionados encontramos el esmaltado de uñas de Alexandra Arraez, con los productos veganos de CND, y los zuecos y zapatillas de SANYAKO.
              Manicura vegana en Alexandra Arraez                                                         Sandalias SANYAKO
Y para aquellos perfiles divertidos, pero cuidadosos y exclusivos a la hora de elegir los básicos e imprescindibles; hemos elegido como ‘must have’ para este verano las cremas solares de Farmacia Velazquez 30 para cuidar la piel de los rayos del sol, y aunarlo con unas gafas polarizadas de BABABU, de diseño Made in Spain también para completar los looks de día.
               Cremas Solares de venta en FV30                                                                Gafas de BABABU
Si te ha gustado nuestra selección de imprescindibles para el verano, no dudes en ojear los demás productos.
¡Seguro que te inspiran para los próximos estilismos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *