Un ibérico 100% de bellota y otras variedades gourmet de Jamones Juan Pedro Domecq, los mejores productos para regalar o celebrar en el Día de la Madre
e acerca el 7 de mayo, un día muy especial para todas las madres. Cada año cuesta más no caer en los regalos típicos con los que celebrar este día tan especial y acertar verdaderamente. JUAN PEDRO DOMECQ ofrece verdaderas experiencias gastronómicas de lujo. Para regalar o para degustar instantáneamente, sus diversos productos harán las delicias de sus paladares.
Jamón 100% Ibérico de bellota: No podemos si no empezar por el jamón 100% ibérico, nuestro producto estrella premiado internacionalmente varias veces como el mejor del mundo. Puedes recurrir a la pata si buscas el producto más lucido tanto por volumen como por precio, mientras que en nuestro set “Tres aromas” podéis encontrar una degustación de sus tres partes más sabrosas: maza, punta y babilla con sus 3 distintivos sabores y aromas, ideal para regalar o compartir en fechas tan señaladas.
En JUAN PEDRO DOMECQse encargan de buscar la máxima calidad, por ello sólo fabrican con piezas provenientes exclusivamente de cerdos 100% Ibéricos, de una variedad de ibérico muy especial: la raza mamellada lampiña, que está casi extinta en la actualidad y que han preservado en el tiempo y a los que han criado en libertad durante casi 18 meses en su exclusiva finca, Lo Álvaro. Además, frente a los 2 meses de alimentación con bellota que exige la normativa, sus cerdos pasan al menos los últimos 4 meses en montaneras; y nuestro proceso de curación artesanal alcanza los 42 meses.