Disfruta del día del padre con los 5 sentidos

Todas las familias están invitadas a disfrutar de una jornada de ensueño en torno al vino de Rioja Alavesa en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía

En un entorno único como Laguardia, en Rioja Alavesa, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía se convierte en un rincón fantástico en el que celebrar el día del padre. Todas las familias están invitadas a disfrutar en su asador restaurante de la calidad de la cocina del establecimiento. Y para hacer la jornada redonda, el Museo del Vino de Villa-Lucía (primer museo del vino en castellano 100% inclusivo del mundo), junto a la experiencia en 4D ‘Tierra de sueños’, servirá para que el plan sea perfecto.

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia se convierte en un lugar de excepción para coger fuerzas en familia. Recorrer sus empedradas calles dejándose impresionar por el encanto de sus fachadas, sus iglesias y la cultura del vino forman un plan perfecto para vivir un inolvidable día del padre al que todos están invitados. Gracias al Espacio Gastronómico Villa-Lucía, todos aquellos que requieran de unas instalaciones adaptadas podrán disfrutar para sus instalaciones, pensadas para todos.
 Gracias a su firme apuesta por la inclusividad, todas las personas podrán disfrutar a la vez de la misma experiencia, ya sea deleitándose de la gastronomía de su asador restaurante o conociendo de primera mano la cultura del vino en el Museo del Vino y la experiencia en 4D ‘En tierra de sueños’. 
‘Villa-Lucía con los 5 sentidos’ es el primer centro temático del vino a nivel mundial 100% inclusivo y con accesibilidad universal en castellano. A través de su recorrido, aúna de un modo ameno y divertido la cultura y rituales del vino. La visita se complementa con efectos audiovisuales accesibles y de última generación, junto a paneles didácticos adaptados para que todos los visitantes puedan obtener la mayor información posible de una forma comprensible. Además, el plato fuerte es la experiencia sensorial en cuatro dimensiones ‘En tierra de sueños’, que es el primer 4D 100% inclusivo y accesible universal en castellano que se ha hecho en el mundo
Tras disfrutar de esta extraordinaria vivencia en familia, nada mejor que reponer fuerzas de la mano del restaurante asador de Villa-Lucía. Gracias a las manos del premiado chef Juan Antonio Gómez, que se inspira en las raíces de la cocina tradicional de Luchi Santamaría, todos los comensales disfrutarán de una experiencia única. Para esta fecha tan especial, han dispuesto de un menú especial que estará disponible del jueves 19 al domingo 22 de marzo, compuesto por una amplia gama de entrantes, un segundo plato a elegir y postre. Además, también han preparado un menú especialmente pensado para los más pequeños y, en caso de que el comensal se llame “José”, Villa-Lucía le obsequiará con una botella de vino joven D.O.Ca. Rioja.

Para más información y reservas,  www.villa-lucia.com