KILLING WEEKEND hace 'cima' con su nueva colección anual

La marca de moda Killing Weekend presenta ‘Climb 2020’. Fiel a sus diseños de edición limitada, se inspira en el mundo de la escalada y alpinismo para crear los mejores looks urbanos.

  • Sostenibilidad, consciencia y ética son los valores de Kiling Weekend.
  • La marca ‘inconformista’ es pionera en diseño, creatividad y confort.
  • Presente en numerosos países de Europa.

“Your Life, Your Way” es la reflexión que inspira a los creadores de Killing Weekend. Prueba de ello es su nueva colección ‘Climb’ que sigue de cerca el estilo inconfundible de la marca: composiciones lineales, versatilidad y comodidad.
La dirección creativa ha presentado una nueva colección de piezas de edición limitada siguiendo la filosofía de “crear piezas únicas para personas únicas”. Cada una de ellas, no vinculas a tallas o sexos permite jugar con los volúmenes y acabados al gusto de la persona que lo lleva.
Nuevas paletas de colores visten una colección que quiere narrar el proyecto de vida de quien la luce y enfatizar la autenticidad de ser uno mismo. La funcionalidad y confort son atributos indispensables en cada creación, para así ser el ‘aventurero de la gran ciudad’. Los tejidos utilizados en ‘Climb’ evolucionan y mejoran hacia la suavidad y tacto natural gracias a la innovación de su proceso productivo siempre sostenible. 
La perspectiva emergente la marca promete seguir sorprendiendo y expresando su lado más inconformista este año.