Home » Beauty » Año nuevo, ¡melena nueva! con Olístic

Año nuevo, ¡melena nueva! con Olístic

Este año cuida más y mejor del cabello y cumple con uno de los propósitos más deseados en el año nuevo: melena fuerte y sana



Enero nos brinda la oportunidad de un nuevo comienzo, de una nueva rutina. De abandonar hábitos que no aportan nada e introducir nuevos propósitos. Sin olvidar mantener aquello que nos funciona y nos sienta bien. Desde luego, la clave de todo esto es la constancia. Necesitamos ser constantes para conseguir nuestros objetivos, es el secreto para transformarnos en nuestra mejor versión.

No existen atajos ni milagros. Alimentar cada día rutinas saludables, a base de pequeños cambios sostenidos en el tiempo, es la única manera de lograr resultados duraderos. En tu vida, y en tu cabello.

Olísitic es sinónimo de ciencia innovadora con productos 100% naturales y veganos, formulado por farmacéuticos y dermatólogos para ofrecer la más alta calidad. Sus productos trabajan con la certeza de que cuerpo y mente están relacionados. Protege contra el estrés oxidativo, mejorando la resistencia a este y fortaleciendo el sistema inmunitario. A la vez que nutre el cabello desde el interior ayudando a su salud, fuerza y belleza.


Seis causas, una respuesta eficaz para tratarlas todas

Olístic ha desarrollado la primera formulación multifactorial que proporciona una potente respuesta a través de seis soluciones exclusivas, una para cada causa.

  • Predisposición genética y cambios hormonales: 5a reduction synergestic blend
  • Estrés psicoemocional: natural stress mitigating factor
  • Déficits nutrionales: olistic hair growth promotion complex
  • Inflamación crónica: inflagreen redux blend
  • Factores ambientales: oxidative stress balance blend
  • Envejecimiento: antiaging factor

 

Olístic tiene dos productos diferenciados para mujeres y para hombres atendiendo a la distinta predisposición genética y cambios hormonales. Por ello, la dosificación del 5a Reduction Synergestic Blend(R) y los precursores del colágeno son diferentes en cada versión.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar