La cápsula que rinde homenaje a la LIBERTAD. Diseñada por la ilustradora Miranda Makaroff

La primavera no empezó el 20 de marzo. La primavera empieza ahora. Y para celebrarlo te traemos una colorida cápsula llena de arte que grita libertad. Libertad sexual, amorosa, de movimiento y sobre todo… de expresión.

Naturaleza afrodisiaca.

Mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones setenteros. Una cápsula que narra historias sobre mujeres y sus placeres. Bienvenidos a la cápsula más libre de Desigual.
Eva no fue una pecadora, Eva fue libre y nos enseñó lo que era el placer. Esa es la inspiración de Miranda Makaroff, amor infinito al placer. En unas vacaciones en Ibiza, en comunión con la naturaleza, se inspiró en la estimulación salvaje y orgásmica que ese momento concreto le regalaba. En ese momento, su imaginación y colores volaron dibujando estas situaciones con un mensaje: “seamos libres”.

           

Tejidos sostenibles.

Algodón orgánico y tejido ecovero son los principales tejidos de esta colección. Pantalones culotte de diferentes tejidos, más rígidos o de algodón; tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino; chaquetas crop coloridas; camisetas de algodón con diferentes elementos o camisas fluidas estampadas. Tanto para ella como para él.

 

   
*Las camisetas de algodón y el vestido setentero son 100% de algodón orgánico mientras que los total looks de camiseta crop sin mangas y pantalones culotte son 100% ecovero. Los total look de chaqueta crop y jeans estampados son orgánicos en un 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *