Levi’s x Peanuts practican deporte juntos este verano

Levi’s® y Snoopy practican deporte juntos este verano
Disponible a partir del 4 de agosto
Aunque Charlie Brown puede ser famoso por sus muchos intentos (y fracasos) de jugar al fútbol, ​​es Snoopy el verdadero atleta de la pandilla Peanuts. Fútbol, ​​béisbol, ​​tenis: echa un vistazo a la conocida tira cómica y rápidamente verás que el amigo canino de Charlie Brown es un pequeño beagle deportivo. En honor a su destreza atlética, Levi’s® nuevamente se ha asociado con Peanuts para presentar una edición especial de la colección Levi’s® x Peanuts® para este verano 2020.

La colección incluye camisetas y sudaderas, así como un chándal de inspiración retro del año 1984 creado por Levi’s®. En esta ocasión Snoopy es el protagonista de los gráficos, tal y como los ha creado el equipo de Charles Schulz. El conocido perrito aparece  devolviendo un servicio de tenis, chutando un balón de fútbol, ​​compitiendo con su amigo Woodstock, haciendo skate o jugando con aros, entre otras actividades deportivas.

Otras prendas que se incluyen en esta colección son las camisetas de fútbol unisex, sudaderas de cuello redondo extragrandes en una gama de colores llamativos como el amarillo dorado, el rojo fucsia y el verde helecho. También se presenta la icónica camiseta blanca con el logotipo de Levi’s® junto a Snoopy y Woodstock compitiendo en una carrera. Esta es una colección dirigida a cualquiera que practique deporte con un toque de diversión, ingenio y nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *