La diseñadora de joyas Lisi Fracchia, premiada en la Semana de la Moda de Londres

Lisi Fracchia recibió el galardón Orion Star Award 2020 en la categoría de Mejor Diseñadora de Joyas. 

La gemóloga y Perito en Gemas Lisi Fracchia (www.lisifracchia.com) ha presentado colección Spring-Summer 2020 en Londres dentro del marco de pasarelas de London International Fashion Fest donde recibió el Orion Star Award 2020, dentro de la categoría de Mejor Diseñadora de Joyas. El Orion Star es así un nuevo reconocimiento internacional a su talento avalado, en esta ocasión, por los expertos de la Semana de la Moda de Londres. Lisi Fracchia, afincada en Madrid, afirma sentirse “muy agradecida y orgullosa por esta distinción” que la catapulta como la nueva Revelación en Alta Joyería Artesanal a nivel Hispano Americano. 

Este galardón, recibido en el prestigioso Hilton London Tower Bridge, representa un paso más en el camino de la inserción de Lisi Fracchia como diseñadora de joyas en el calendario internacional y, por ende, un acercamiento directo a los exitosos grandes grupos del sector del lujo que presentan también sus colecciones en las distintas Fashion Weeks de Europa.

Su nueva y asombrosa propuesta de joyas para esta primavera-verano 2020 está protagonizada por piezas únicas creadas, principalmente, en oro blanco y rosa de 18K y piedras preciosas como tanzanitas, morganitas y espinelas. Una línea característica y representativa en la prestigiosa firma, que ya ha sido galardonada también este pasado mes de octubre con el Premio Artistar Jewels 2019 en Milán, Italia.