La DoubleJ para ACQUA di PARMA, el kit de verano definitivo para distrutarlo al más puro estilo italiano

La DoubleJ y Acqua di Parma unen, por primera vez, su potencial creativo para diseñar mucho más que una simple colección. El maximalismo entusiasta y alegre de La DoubleJ, que fue fundada por JJ Martin, nacida en California y enamorada de Italia, se fusiona con la sofisticada esencia de Acqua di Parma, símbolo del estilo italiano más refinado. Esta colaboración, espontánea y con capacidad para sorprendernos, da como resultado un kit de verano definitivo para aquellos que aman exprimir al máximo el verano, al más puro estilo italiano. En la colección, todos y cada uno de los productos reflejan la emoción y la esencia de la costa mediterránea de Italia.

 

  

 

La DoubleJ, conocida por sus estampados maximalistas de estilo vintage a la par que contemporáneos y muy elegantes, se ha inspirado en el estampado que utilizó en su primera colección; un estampado armonioso y dinámico que encontró en los archivos históricos de tejidos italianos y a los que ahora ha dado un giro al utilizar los colores icónicos de la Maison.

Es así como surge «Confetti Blu» y «Confetti Giallo», dos estampados que La DoubleJ ha realizado exclusivamente para Acqua di Parma. Estos estampados se han utilizado en toallas de playa, fulares, bañadores, bolsos de mano, cojines, tote bags y libretas para anotar los mejores recuerdos de un verano inolvidable. Todos los productos van envueltos con este diseño tan apasionante, lo que hace que los rituales de belleza del largo verano italiano sean todavía más únicos.

 

Las esencias de Arancia di Capri, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, que son algunas de las fragancias que más gustan a los clientes de Acqua di Parma, vuelven a estar disponibles en el Discovery Kit. Este kit incluye un gel de ducha, una crema corporal, que es ligera como la brisa del mar, y un suave exfoliante corporal, que huele como una deliciosa compota de fruta fresca. El efecto relajante de la vela Arancia di Capri iluminará cualquier rincón de la casa o de la terraza. Este será el kit de verano más deseado gracias a sus fórmulas para el cuidado corporal, moda para la playa y accesorios para el hogar. Todo ello diseñado prestando atención al más mínimo detalle, con la combinación de la pasión que tanto La DoubleJ como Acqua di Parma sienten por la artesanía y por los ingredientes más preciados de Italia.

 

LA COLECCIÓN DISCOVERY SET DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

 

El regalo ideal para descubrir los increíbles aromas de la costa mediterránea de Italia y disfrutar de ellos en su máximo esplendor. Un Discovery Set que contiene la mejor selección de los aromas que más gustan de entre las fragancias Blu Mediterraneo y que se entrega en una caja envuelta con los alegres estampados que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, las fragancias elegidas, se presentan en formato roll-on de 10 ml. Este formato te permite llevar siempre contigo el aroma de la costa mediterránea de Italia, ese aroma que te transportará a los increíbles lugares que la caracterizan.

 

GEL DE DUCHA DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

En cuestión de segundos, el gel líquido transparente se convierte en una espuma blanca muy suave que convierte el momento de la ducha en una experiencia increíble y novedosa. Esa textura cremosa tan ligera se esparce por todo el cuerpo, envolviéndolo con una agradable sensación de suavidad, para que el tiempo se detenga y puedas disfrutar de este ritual tan gratificante y que aporta tanta felicidad. Es el ritual que te mereces.

 

La nueva fórmula contiene agentes purificantes de origen vegetal que ayudan a mantener el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel gracias a su delicado efecto purificante. Un gel de ducha en formato espuma que se convierte en todo un ritual de belleza gracias a la glicerina, la vitamina E y la provitamina B5, componentes que aportan hidratación y un agradable efecto aterciopelado a la piel. Disfruta todos los días de un breve pero gratificante viaje sensorial dándote la oportunidad de deleitarte con tres fragancias diferentes, en un formato spray muy práctico, que se inspiran en los lugares más resplandecientes de la costa mediterránea de Italia: el relajante y soleado ambiente de Arancia di Capri, los aromas revitalizantes de Mirto di Panarea y la dulzura vigorizante de Fico de Amalfi. Un gesto de bienestar al que estamos muy acostumbrados y que aporta frescura a la piel y la envuelve con un perfume embriagador.

 

El frasco está fabricado con plástico reciclado y decorado con el alegre diseño que La DoubleJ ha creado para Acqua di Parma. Modo de empleo: aplicar mediante un masaje la cantidad deseada de espuma sobre la piel húmeda y enjuagar.

 

EXFOLIANTE CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Un delicado Exfoliante Corporal pensado para disfrutarlo, tal y como disfrutarías de una compota de fruta fresca recién recolectada de un frondoso jardín de la costa mediterránea de Italia. El placer de deleitarte con su intensa y agradable textura granulada, con su color intenso y luminoso y con los exquisitos aromas de Fico de Amalfi, Mirto di Panarea y Arancia di Capri. Tres variedades irresistibles para un ritual magnífico y placentero.  Su fórmula natural a base de aceites ayuda a mantener la piel hidratada. Los gránulos de azúcar de caña combinados con las semillas de jojoba y la corteza de naranja aportan suavidad y eliminan las impurezas de la piel. Un tratamiento envolvente que te transporta a un verano dorado lleno de aromas y sabores mediterráneos. Gracias a este exfoliante, el cuerpo vuelve a respirar y la piel, como si estuviese bañada por el sol, queda brillante y aterciopelada.

 

El estuche en el que se presenta también es muy colorido y brillante. Tanto el frasco, fabricado con plástico reciclado, como el elegante estuche que lo envuelve están decorados con el diseño creado por La DoubleJ para Acqua di Parma.

 

Modo de empleo: aplicar mediante un masaje suave sobre la piel humedecida para conseguir un ligero efecto exfoliante y sobre la piel sin humedecer para conseguir un efecto purificante más profundo. Enjuagar completamente con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

 

CREMA CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Al utilizar esta crema sientes un soplo de aire fresco que te acaricia la piel, como si se tratase de la brisa de la costa mediterránea de Italia. Una fórmula con gran poder de hidratación y textura ligera que se evapora de la piel con un simple gesto. Enriquecida con aceites de almendras, de oliva y de semilla de uva. Se absorbe rápidamente e hidrata la piel en profundidad, aportando suavidad y un efecto aterciopelado. La Crema Corporal está disponible en tres agradables fragancias: Arancia di Capri, Mirto di Panarea y Fico di Amalfi. Todas estas fragancias te permiten deleitarte diariamente con los intensos aromas de la costa mediterránea de Italia.

 

Un producto de belleza que se presenta en un frasco de 150 ml en formato spray y que va decorado con el diseño que La DoubleJ ha creado para Acqua di Parma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *