La maquilladora Sonia Marina lanza nuevos polvos de terracota

“Aplicarlos correctamente logra un efecto uniforme y luminoso”

La maquilladora Sonia Marina elige sus polvos “Bronzing Powder Deep” como el producto must estival 

  • Paula Echevarría, María Pombo, Ariadne Artiles o Eugenia Silva, entre sus habituales clientas más vip
Es una de las maquilladoras más solicitadas de España, CEO también de su propia marca de productos de maquillaje y asesora de muchas celebridades española. Mientras repara el lanzamiento de su primera base y de una colección de brochas, la incorporación de Bronzing Powder Deep -polvos de terracota- es su última propuesta antes de la llegada estival.

Bronzing Powder Deep: Desarrollado con alta tecnología para proteger y cuidar tú piel, enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E, con acabado satinado y luminoso. Su tono natural se adapta perfectamente a la piel, sirve para broncear el rostro, como colorete y para realzar los huesos del rostro a modo de contouring.

Consejos de aplicación:

  • “Para conseguir un aspecto bronceado perfecto, comienza aplicando el producto desde el lóbulo de la oreja hacia el centro del pómulo. Hazlo con una brocha grande de atrás hacia delante y bátelo en movimientos circulares para finalizar”
  • “Aplica producto en los huesos de la sien hacia la frente y desliza la brocha hacia el pómulo y la zona de mandíbula, con la clásica forma de 3”
  • “Aplica producto en el tabique nasal para conseguir un efecto más bronceado y natural, así evitaremos cortes y el resultado será más equilibrado”.

Polvos terracota de Sonia Marina

PVP: 32 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *