La Mascletá, en primera línea con Hotel Las Arenas

Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo ofrece una promoción única para sentir las Fallas de Valencia y disfrutar la Mascletá desde  un balcón privilegiado

Tradición, sátira y mucho arte. No hay mejor forma de recibir la primavera que con una buena dosis de pólvora. A las puertas del próximo Equinoccio, Valencia se viste de fallera; se escucha música y se saborea paella en cada calle mientras el olor a pólvora sobrevuela el litoral valenciano. Las Fallas se disfrutan, una vez más, con los cinco sentidos. Para vivir una de las fiestas más esperadas del año como un valenciano más, nada mejor que complementarlo con una estancia perfecta. Hotel Las Arenas 5* Gran Lujo, establecimiento de Hoteles Santos, ofrece una promoción única que deja sin excusas a la indecisión. Este año, las Fallas de Valencia están en la agenda viajera. 
Las noches de Fallas el cielo de Valencia se explota en mil colores gracias a los impresionantes castillos de fuegos artificiales que se disparan a partir de las 00.00 horas en el paseo de la Alameda. Un acto que gana espectacularidad durante la ‘Nit del Foc’ -en la madrugada del día 18- una exhibición de fuegos artificiales única en el mundo. Todas las fallas deben arden la noche del 19 de marzo, creando un espectáculo de ceniza, arte y música. Ofrendas florales, mascletás, monumentos falleros y, cómo no, sus buñuelos de calabaza con chocolate… Son muchas las actividades que ofrece la ciudad en estas fiestas que hacen de ella una visita obligatoria. Y es que dicen que todo el mundo debería venir a las Fallas al menos una vez en la vida.
Este 2020 es el año. Para disfrutar del sonido y la pólvora como cualquier valenciano nada mejor que alojarse en un establecimiento que ofrezca una experiencia fallera única. Hotel Balneario Las Arenas, con una ubicación perfecta enfrente del mar pero no lejos del centro de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos, ha preparado una experiencia completa para vivir las Fallas en primera persona. Entre el 15 y el 19 de marzo, el hotel pone a disposición una promoción que incluye alojamiento -habitación Classic, 245 euros; o habitación Deluxe, 305 euros IVA incluido-, desayuno buffet, parking privado y, lo más importante en estas fechas: invitación para disfrutar, un día, de las Mascletá desde un balcón con una ubicación privilegiada y con aperitivo. Se requiere de una antelación mínima de 2 días antes de la fecha (13 de marzo) para realizar la reserva.