Home » Beauty » La pareja más hot ha vuelto para traerte la fragancia que te conquistará este verano

La pareja más hot ha vuelto para traerte la fragancia que te conquistará este verano

Descubre la fragancia más hot de Dolce&Gabbana que será un must este verano

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y así lo anuncia la ya icónica (y más hot) pareja Bianca Balti y David Gandy en la nueva campaña de la colección cápsula Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana. Si cada año nos hacen viajar a ese idílico escenario de los Faraglioni entre las aguas cristalinas que rodean la isla de Capri, este año llegan con nuevo y especial homenaje a la espontaneidad y a la pasión, capaz de capturar esa atracción que capta la indescriptible energía del verano.

Elaboración del maestro perfumista Olivier Cresp, la fragancia femenina se tiñe de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado. Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria.

Creación del famoso nariz Alberto Morillas, por otro lado, la fragancia Light Blue Summer Vibes Pour Homme, integrante de la familia de las fragancias aromáticas amaderadas y acuáticas, presume del frescor aromático gracias a una infusión de Ciprés y una nota adicional de Limón de Sicilia que le confiere una punzante pero dulce vivacidad.

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar