La tendencia de hacer el brunch llega a La Rambla de Barcelona

El restaurante La Poma ofrece cuatro menús de brunch nuevos para todo tipo de paladar

La moda de hacer brunch es ya una realidad en Barcelona y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de esta comida en el corazón de la ciudad: La Rambla. El emblemático restaurante La Poma, que cuenta con más de 40 años de experiencia, ha hecho un espacio en su carta para acercar tanto a barceloneses como a viajeros esta nueva fórmula gastronómica. Así, desde las 8:30h hasta las 13h podemos encontrar cuatro tipos de brunch ya creados o escoger entre las diferentes opciones de su carta ideadas para todo tipo de paladares. 
El primer menú, ‘Healthy and fresh’, está preparado para aquellas personas que prefieren la opción más sana. Un mix de ensaladas y salmón ahumado, aguacate y un mini bagel con queso fresco, acompañados de yogur casero con muesli. Por otro lado, y para los más golosos, encontramos el ’American style’: pancakes clásicos con mantequilla y sirope de arce o chocolate, láminas de beicon y un huevo frito.
El ‘Perfect breakfast’, el menú que recuerda el típico almuerzo inglés, cuenta con huevos fritos y salchichas, acompañado de patatas fritas, láminas de beicon crujiente y judías con tomate. Por último, encontramos los clásicos ’Eggs benedict’, con dos huevos ahogados acompañados con la salsa holandesa secreta de La Poma, pan de muffin inglés y un bol de fruta. Todos los menús vienen acompañados de un café o una infusión y un zumo de naranja natural o una mimosa. 
Para los que quieran probar un poco de todo, el restaurante apuesta por una carta abierta a la fórmula brunch con diferentes platos creados para satisfacer los gustos de todo tipo de comensales. Esta también presenta varias opciones para beber: cócteles, zumos y smoothies, entre otros. 
Un restaurante donde disfrutar de buenos platos con unas vistas excepcionales. En la planta baja, para sentir de cerca el movimiento de La Rambla, y en la primera planta, para relajarse, contemplando desde sus grandes ventanales este emblema de Barcelona.