Home » Gadgets » Business Woman | Los accesorios que necesitas para trabajar (y estudiar) mejor

Business Woman | Los accesorios que necesitas para trabajar (y estudiar) mejor

Reuniones, planes, compromisos… Sea cuál sea la tarea de la que no te puedes olvidar, Cuaderno Inteligente tiene para ti los consejos y los materiales con los que organizarte mejor

Nos pasamos el día corriendo de allí para allá, con muchos compromisos y planes, y estamos acostumbrados a llevar una vida ajetreada. Tanto que incluso a veces puede jugarnos malas pasadas. Y es que, no es fácil recordar todas las obligaciones. La clave del éxito es el orden, y desde Cuaderno Inteligente cuentan con un sistema de discos que permite llevar la organización a un nivel superior. De esta forma, se puede mover, quitar y poner cada hoja del cuaderno para organizar nuestros compromisos de la forma que mejor nos funcione.

Consejos para planificar mejor

Lo hemos escuchado muchas veces: la base de la productividad es una buena organización. Cuando os compromisos o los quehaceres comienzan a aumentar, es difícil de gestionar y tendemos a abarcarlo todo. En esos momentos, lo mejor es que contemos con las herramientas adecuadas y con una serie de tips que nos ayuden a organizarnos.

  1. Define tus objetivos: sin duda alguna, una parte esencial. Saber cuáles son los objetivos que tenemos que realizar es el primer paso para poder distribuirlos en nuestro cuaderno.
  2. Distribuye el trabajo: una vez tenemos las ideas claras, debemos saber cuáles son las que debemos realizar con más antelación y aquellas que podemos dejar en un segundo plano. Esto nos ayudará a que reservemos el tiempo necesario para cada cosa.
  3. Cuenta con tiempo libre: el día cuenta con 24 horas y no somos robots. Es importante que en nuestra agenda contemos también con tiempo libre para relajarnos y descansar. Esto también nos puede ayudar a ser más productivos.
  4. ¡Disfruta de la organización!: hacer las cosas de forma animada, ayuda mucho. Planificar las tareas es, de hecho, la tarea más importante, por ello disfruta del momento y busca un entorno agradable para hacerlo es lo más importante.

Cuaderno Inteligente: cuadernos, accesorios y mucho más

Si hay algo por lo que es reconocida esta firma es por sus cuadernos inteligentes, un nuevo concepto de papelería que se adapta a las necesidades de cada persona. Caracterizado por tres palabras: practicidad, exclusividad y personalización. En base a ellas, cuenta con productos que son fáciles de utilizar y además atractivos visualmente.

 

Permite la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, ya que se construye a medida que lo usamos gracias a los gadgets y herramientas con las que la firma cuenta. Además, del DIY Cuaderno Inteligente, la firma también cuenta con cuadernos totalmente montados, que tienen todo lo necesario y a los que podrás añadirles accesorios.

 

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar