La Terrazza, refréscate en Barcelona

LA TERRAZZA PROPONE ALGUNO DE SUS NUEVOS COCKTAILS PARA QUE TE REFRESQUES MIENTRAS DISFRUTAS DE UNA VELADA INOLVIDABLE 

¿Todavía no conoces LA TERRAZZA? En pleno centro de la bulliciosa Barcelona, a tres minutos a pie de Plaza Cataluña, existe un espacio divino en el que disfrutar de los interminables atardeceres de verano con unas impresionantes y desconocidas vistas de la ciudad. Por si fuera poco, en la séptima planta del Hotel Negresco Princess el equipo capitaneado por la bartender Yhanna Prado ha creado una completa carta de deliciosos y refrescantes cocktails que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

           

A todas horas te apetecerá disfrutar de un Martini Fiero & Tonic, el nuevo clásico de La Terrazza, una copa refrescante con un punto amargo. Si prefieres las bebidas frutales, puedes probar Ginger Girl, con base de Tequila y toques de mandarina, lima, zanahoria y naranja. Y si eres un amante confeso del dulce, pide un Romantic Summer, una original sinergia con horchata fresca y base de vodka.

Todas y cada una de las nuevas creaciones de Yhanna Prado son ideales para terminar el día de la mejor forma posible, disfrutando de un entorno seguro y agradable en el que la protagonista es la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *