Las camisas imprescindibles para este veerano de Pedro del Hierro

Una prenda versátil capaz de dar un giro a cualquier look

 

Alternate text

Las temperaturas comienzan a elevarse y, poco a poco, parece que la normalidad está más cerca y pensar en el verano ya no está tan lejos como hace unas semanas.

 

Empezamos a buscar prendas más ligeras, para la comodidad en casa y para esos paseos que ya empiezan a producirse. Si hay un básico que es protagonista en primavera y verano, tanto para mujer como para hombre, es la camisa. Una prenda  perfecta para generar looks informales con un toque especial.

 

Pedro del Hierro propone diferentes opciones esta temporada.

Alternate text

PARA ELLA

 

En tonos suaves y con tejidos fluidos y vaporosos, así son las blusas de la firma para esta temporada.

 

Desde las más básicas de popelín entalladas, para outfits más formales; hasta las oversize en diferentes tejidos, una tendencia indiscutible con la que aportar más frescor. Además, la firma, que siempre busca el cuidado de los detalles, cuenta con otras opciones con diferentes rasgos que las hacen únicas, como los cortes asimétricos, la utilización del encaje, los hombros descubiertos o la manga abullonada.

Opciones distintas para una mujer a la que le gusta verse bien y sentirse cómoda y elegante en cualquier situación.

Alternate text

 

 

PARA ÉL

 

Prenda por excelencia masculina. La firma cuenta con una amplia colección tanto de sport como de vestir, en diferentes colores, tejidos y fits que apuestan por la innovación y los acabados técnicos. Destacan dos líneas.

La línea Travel, camisas con stretch, acabado fácil plancha y stain release que ayuda a resistir las manchas.

 

Las Tech-Non Iron, con su nuevo acabado que mantiene la camisa impecable sin necesitar plancha. Gracias a su acabado moisture management son suaves, transpirables y frescas.

Alternate text

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *