PERRICONE MD presenta su nuevo limpiador desmaquillante & antiedad

Además, reformula el packaging de todos sus limpiadores para hacerlos travel-friendly y de manejo más fácil

 

PERRICONE MD EASY RINSE MAKEUP-REMOVING CLEANSER

Desmaquillante, reafirmante y antioxidante

Tres ingredientes clave

DMAE: Activo reafirmante intensivo

El cerebro humano lo produce, aunque en menor medida según avanzan los años. El DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel caída con el tiempo. De fácil y rápida absorción, rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie y protegerla contra la sequedad de los agresores ambientales.

EXTRACTO DE CÚRCUMA: La superespecia antioxidante

Esta especia rica en antioxidantes y fitonutrientes, originaria del sudeste asiático, ayuda a mantener, rejuvenecer y defender el aspecto juvenil de la piel trabajando junto con el sistema de respuesta antioxidante natural del cuerpo. Esta multitarea medicinal ha sido muy apreciada durante miles de años en la India y China por su capacidad antiinflamatoria, algo esencial en un proceso de desmaquillado.

EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO: El antioxidante mediterráneo

Rico en oleuropeína, un poderoso fitonutriente, el extracto de hoja de olivo alivia y suaviza visiblemente ayudando a la piel a retener la humedad. Este potente extracto multiusos se ha utilizado durante siglos en remedios tradicionales en todo el mundo.

Cómo aplicarlo

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una moneda en las manos húmedas y masajear hasta que salga espuma. Después masajear sobre la piel húmeda del rostro. Enjuagar bien con agua tibia. Usar por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados.

 El test*

  • 96% están de acuerdo en que el limpiador limpia suavemente y a fondo su piel.
  • 95% están de acuerdo en que el limpiador hizo un gran trabajo eliminando la suciedad, la grasa y el maquillaje.
  • 95% de los encuestados coincidieron en que la piel se ve clara y de aspecto saludable.
  • 96% están de acuerdo en que el limpiador se enjuaga fácilmente sin dejar residuos.
  • 93% están de acuerdo en que la piel se ve saludable y radiante y se siente suave y tersa.
  • 91% de los encuestados dijo que la piel se ve completamente limpia sin sentir que se le había quitado la humedad.
  • 89% están de acuerdo en que este limpiador mejoró visiblemente el aspecto de su piel.

*Según estudio con consumidores después de 7 días.

 

Este suave limpiador en gel elimina con rapidez y eficacia el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad, y, a la vez, suaviza y acondiciona. Deja una sensación y una apariencia de frescura en la piel, sin sequedad ni tirantez.

Ingredientes principales

 ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza

El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

ÁCIDO ALFAHIDRÓXIDO (AHA): Exfoliación potente para una piel radiante

Los AHA, ácidos orgánicos que se encuentran a menudo en plantas, exfolian e hidratan brindando una mayor luminosidad y apariencia juvenil a la piel. Penetran fácilmente la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes ásperos.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación fortalecedora de la piel

El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

Esta fórmula que no reseca limpia sin eliminar de la piel sus aceites naturales, mejorando notablemente la claridad, la textura y el tono. La piel se ve luminosa y se siente fresca.

Ingredientes principales

 VITAMIN C ESTER: Luminosidad y suavidad espectaculares

La Vitamina C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes patentada por Nicholas Perricone, es más potente, altamente estable y menos abrasiva; brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

DMAE: Reafirmante intensivo

Igual que el Easy Rinse Make-Up Removing Cleansier, incluye DMAE para reafirmar la piel visiblemente, dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente.

COMPLEJO DE COBRE: Hidratación poderosa para fortalecer la piel

Al igual que Nutritive Cleanser, incluye el cobre para mejorar la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *