LUMÍNIC EN EL MNAC
Por primera vez LUMÍNIC pone un pie en Barcelona con la exposición Després del record del fotógrafo Manel Úbeda en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Se trata de una muestra que retrata el abandono y el proceso de desmantelamiento de las instalaciones del Parque de Atracciones de Montjuic (1966-1998). A través de una mirada llena de nostalgia, Després del record nos habla también de la transformación de Barcelona, en la cual los vestigios del pasado tienen una difícil cabida. |
|
LUMÍNIC · FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA DE SANT CUGAT
Además de las exposiciones, LUMÍNIC organiza varias charlas, talleres, mesas redondas, visitas guiadas y muchas más actividades para hacer de esta cita un punto de referencia de los amantes de la fotografía artística a nivel internacional.
El festival está organizado por la Associació LUMÍNIC junto con el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. LUMÍNIC está formada por los fotógrafos y gestores culturales santcugatenses Amanda Bernal, Marc Vidal i Bernat Millet. |
|
|
|