Home » Moda » Las nuevas gafas de sol de SURKANA son de plástico reciclado y… ¡son lo más!

Las nuevas gafas de sol de SURKANA son de plástico reciclado y… ¡son lo más!

Un nuevo capítulo en el viaje hacia la sostenibilidad de la marca española está en marcha con el lanzamiento de su nueva colección de gafas de sol


SURKANA nos presenta su primera colección de gafas para ver el futuro más verde. Se basa principalmente en un upcycling sostenible. Siendo fiel a sus valores de innovación y creatividad, nunca se ha desvinculado de su preocupación por el impacto medioambiental.

De hecho, el plástico reciclado obtenido a partir de botellas se ha convertido en uno de los materiales esenciales e imprescindibles de esta colección, la cual consta de 3 modelos de gafas de sol, con una variedad de 3 colores. A partir de este proceso innovador y respetuoso para nuestro entorno, durante la fase de producción, ha permitido reducir emisiones de CO2, disminuir el consumo de agua y ahorrar gran cantidad de energía.

Una colección en la que la ética y la estética son fundamentales, la capacidad innovadora, el “saber hacer” y la preocupación por nuestro planeta, son los principales ingredientes de una línea de gafas de sol en las que, el color y el estampado marcan la diferencia. Sin olvidar la calidad de las lentes, las cuales van equipadas con un filtro polarizador (TAC) que, al evitar los reflejos, mejora la visión y, al mismo tiempo, garantiza la protección UV400.

 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar