Levi's Sculpt reúne a mujeres reales para celebrar la diversidad

Llegan los jeans para todas las mujeres. Para todas las mujeres que rompen barreras y expresan su personalidad sin ningún complejo. La colección Levi’s ® Sculpt nace para ser el jean perfecto para cada tipo de cuerpo, porque todas las mujeres tienen el cuerpo perfecto, sólo hay que evitar los estereotipos.
Esta colección ofrece la última tecnología stretch en unos jeans cómodos y muy femeninos. Estos jeans realzan la silueta y facilitan el movimiento. Además, no importa cuantas veces te los pongas porque los nuevos Levi’s ® Sculpt recuperan su forma gracias a la tecnología built-in. El tejido abraza tu figura y tus curvas naturales, para que sientas que estos jeans están hechos para ti.
Levi’s ® Sculpt ha celebrado la diversidad femenina ayer en Madrid con un gran evento que reunió a sus embajadoras para presentar sus historias reales. El mensaje principal difundido en este evento es el del body positivity:  la edad, el género, el origen o el tamaño de los jeans no importan. Queremos dar voz a nuestras mujeres, mujeres que entienden la sexualidad y el género a su manera y que expresan su feminidad a través de su talento.
El evento tuvo dos partes:

  • Charla entre las embajadoras de Levi’s ® Sculpt donde se trataron temas relacionados con el concepto de body positivity, la diversidad y el empoderamiento de la mujer a la hora de romper estereotipos.
  • Pasarela de la diversidad, la segunda parte del evento incluyó un desfile en el que nuestras embajadoras y otras invitadas tuvieron la oportunidad de expresar su personalidad llevando sus jeans Levi’s ® Sculpt en una atípica pasarela repleta de positivismo y alegría.

Sílvia Abril – @silviabril: Presentadora del evento. Sílvia es una popular actriz de televisión y cine, que destaca por su carácter espontáneo y cómico, rompiendo estereotipos y reivindicando desde el humor el papel de la mujer en el mundo artístico.
Rossy de Palma – @rossydPalma: Artista polifacética que ha ejercido de actriz, cantante y modelo en numerosos proyectos nacionales e internacionales. Rossy siempre aporta su femenino y empoderado punto de vista a cada colaboración que realiza.
Luna Lionne – @lunalionne: La cantante ha encontrado en la curiosidad y la inteligencia la base de su carácter. Ha disfrutado desde pequeña de un entorno creativo junto a su madre Rossy de Palma, estimulando su mundo interior y encontrando en la música el medio para expresarse.
Gloria Ramos – @1993grt: Es la primera actriz española con discapacidad nominada en la categoría de Actriz Revelación en los Premios de la Academia de Cine de 2019 por su interpretación en la película “Campeones”. Este joven talento de la interpretación, lucha por la inclusión laboral y social de las personas discapacitadas a través de sus interpretaciones.
Nerea Pérez de las Heras – @feminismoparatorpes: Periodista, feminista y humorista, su monólogo “Feminismo para torpes” ha cosechado un gran éxito, y en él critica desde el humor los roles y comportamientos machistas de nuestra sociedad.
Amarna Miller – @amarnamiller: Amarna Miller es una creadora de contenido, artista y autora española. A través de sus perfiles, Amarna habla de sostenibilidad, empoderamiento y relaciones mientras defiende el derecho a las libertades personales.
Camino Villa – @caminovilla: Estilista y apasionada de la moda, admira los prendas realizadas con fibras naturales, y en condiciones justas y respetuosas con quienes las hacen. Para ella la moda son piezas creadas por artistas, y como tal deben tener un valor atemporal. Camino también ha participado en la campaña para redes sociales de Levi’s ® Sculpt.
Álex Saint – @alex_saint: Directora de arte, maquilladora de celebrities y fotógrafa apasionada de la moda. Intenta fusionar el arte, la música y las personas en sus cautivadoras imágenes. Álex también ha participado en la campaña para redes sociales de Levi’s ® Sculpt.
Además, durante el evento se presentó la nueva campaña de Levi’s ® Sculpt para redes sociales en la que han colaborado varias mujeres seleccionadas su personal punto de vista a la hora expresarse a través de sus perfiles en redes sociales y que también asistieron al evento de ayer día 4 de Marzo:
Khaoula – @absolutelykhaoula: Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas marroquí de 20 años, residente en Girona. Cree que el hijab representa valores como: la modestia, la confianza en sí misma y el poder que hay más allá de las apariencias.
Ana Pizarro – @analapizarro: Modelo y activista body positive. También es fotógrafa y directora de arte. Adora su cuerpo. Su madre y su hermana gemela son las mujeres que más le inspiran.
Quan Zhou – @gazpachoagridulce: lustradora, se autodefine como “andaluchina”Desde pequeña comenzó a dibujar mientras estaba en el restaurante chino de sus padres. Es autora de dos novelas gráficas y autobiográficas: “Gazpacho Agridulce” y “Andaluchinas por el mundo”. Su referente infantil es la heroina Mulán.
Marian Ávila – @marianavilamodel: Luchadora y soñadora constante, es la primera modelo española con Síndrome de Down que ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York. Marian lucha por dos causas: contra el bullying, y por la inclusión de las personas con Síndrome de Down. Fanática de la moda y el maquillaje, detrás de su trayectoria existe mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y constancia.
Los nuevos Levi’s ® Sculpt jeans son la solución ideal para las mujeres. Para todas las mujeres. Cuando una mujer se siente cómoda consigo misma y libre, es capaz de cumplir cualquier meta, derribar cualquier barrera y desarrollar cualquier idea. Sólo tiene que expresar su personalidad.