Levi’s x GOLF: colección especial para celebrar el 501® Day

GOLF WANG colabora con Levi’s® en una edición especial para celebrar el 501® Day, disponible el 20 de Mayo
Durante 147 años, Levi’s® ha producido el jean original, el 501®, patentado el 20 de mayo de 1873, que personifica el estilo clásico estadounidense y que abarca todas las edades, subculturas y géneros. Cada año, Levi’s® celebra el 20 de mayo la invención de la prenda de vestir más icónica de todos los tiempos.

Para celebrar el 501® Day, este año presentamos la colección Levi’s® x GOLF. Se trata de una versión colorida del clásico jean 501® y de la también conocida Trucker Jacket de Levi’s®. Se consigue así aunar la estética clásica de las prendas con el característico print de lunares de colores, que se presentó por primera vez en el desfile de GOLF WANG en 2016.

 

Esta colección está compuesta por un jean 501® ’93, el nuevo fit inspirado en la estética de los años noventa con una pierna más holgada y recta; y una Trucker de corte vintage en denim crudo, ambos cubiertos con el print de lunares. Las dos prendas presentan también un patch trasero con los logos de las dos marcas. Para reflejar de una manera más precisa el concepto del dimensionamiento, el jean 501® ’93 incluye tanto el tallaje de Levi’s® como el tallaje de GOLF (en azul) en el patch posterior, de manera que Levi’s® y GOLF WANG acuerdan así su visión de cómo debe llevarse el 501®.

 

La colección Levi’s® x GOLF para el 501® Day estará disponible en Levi.com, y Golfwang.com a partir del 20 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *