Una puesta a punto para tu piel

¿Te imaginas tener en un solo producto de belleza todo lo necesario para que tu piel tenga los poros limpios, que se reduzca el acné, las manchas y que además esté elaborado con elementos naturales libres de toxinas?

Está más que probado que a medida que maduramos también lo hace nuestra piel y poco a poco con el paso del tiempo vemos como va perdiendo suavidad, luminosidad, uniformidad y, en ocasiones, nos aparecen pequeñas manchas e incluso acné hormonal. Para prevenir todo esto llenamos nuestro tocador de productos que nos ayudan, o intentan hacerlo, a prevenir todo esto.

 

¿Y si hubiera un producto que reuniese todas estas cualidades? Lo hemos encontrado!! Se llama Detoxify, el nuevo bálsamo exfoliante y mascarilla de la marca Dafna´s Skincare, ideal para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para las pieles mixtas, para usarlo entre una o dos veces a la semana por la noche y con la cara lavada.

Gracias a su exfoliante, Detoxify, reduce las células muertas y trata la piel para dejarla sedosa; y con la mascarilla, ayudamos a reducir los efectos de la contaminación, las manchas y devolvemos la luminosidad, toda una puesta a punto para nuestro rostro.

 

Con este nuevo bálsamo de Dafna´s Skincare, notarás tu piel más suave, más limpia y con más luz. Entra en www.dafnaskincare.com y descubre este y el resto de producto de la marca, no querrás volver a usar otra cosa. Detoxify estará disponible a partir del próximo 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *