llega TEDDY BLAUER, el superhéroe en apoyo a la lucha contra la Covid-19

En la tienda online Blauer Usa  está a punto de llegar Teddy Blauer, un simpático osito vestido de policía estadounidense que estamos seguros de que gustará a todos, grandes y pequeños. Teddy Blauer será la mascota de la marca USA, pero también el embajador de una importante iniciativa promovida por la marca y el grupo FGF Industry capitaneado por Enzo Fusco.

De hecho, los ingresos de las ventas del peluche se destinarán a la lucha contra la Covid-19 y específicamente  a favor de las actividades del Departamento de Protección Civil. Por lo tanto, Teddy Blauer no es un osito cualquiera, sino que se ha imaginado como un valiente “police bear” siempre en primera línea para ayudar a las personas en dificultades, ¡con su chaqueta de tela y el gran parche!

Pero Teddy Blauer no estará solo en la promoción de esta iniciativa, sino que estará respaldado por el policía, piloto y probador del Moto GP y campeón  italiano de Super Bike MICHELE PIRRO que apoyará al osito en su “noble misión” a través de las cuentas sociales de BLAUER y las suyas personales, comunicando con sus seguidores y los de la marca, contándoles el proyecto y manteniéndoles al día con directos y vídeos sobre cómo van las ventas de Teddy BLAUER.

Pero no solo eso, muchos serán los amigos especiales de la marca que se han unido a esta iniciativa y apoyarán la misión de Teddy Blauer en sus redes sociales!

 

Teddy Blauer estará a la venta en la tienda online de la marca a partir del 2 de abril al precio de 23€ y esperamos que sea un regalo diferente y original, hecho por una buena causa en ocasión de la Pascua, adecuado tanto para niños como para adultos.

 

FGF Industry se compromete con Teddy Blauer y el apoyo especial de Michele Pirro y muchos otros amigos para aportar una ayuda real a quienes sufren en este periodo dramático, ¡porque solo juntos lo lograremos!

 

 

www.blauerusa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *