Home » Beauty » Loewe Perfumes presenta Loewe Greenhouse, su invernadero itinerante

Loewe Perfumes presenta Loewe Greenhouse, su invernadero itinerante

Un espacio multisensorial y ecléctico en el que los visitantes podrán conocer el mundo de las fragancias de LOEWE Perfumes a través de las colecciones LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents


LOEWE Greenhouse, el nuevo invernadero itinerante de LOEWE Perfumes, recorrerá durante los meses de abril y mayo diferentes ciudades del panorama nacional como Madrid,  Sevilla, Málaga y Barcelona.

Los visitantes podrán conocer el mundo de fragancias para el cuerpo y el hogar de LOEWE Perfumes dentro de un entorno vibrante y botánico para salir del caos urbano. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

Este espacio adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A que se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de LOEWE, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.

LOEWE Greenhouse llegará a las principales ciudades del país durante los meses de abril y mayo:

Sara Coronado

Sara Coronado

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com