Lola Casademunt presenta su colección de accesorios para SS 20

Bolsos, pañuelos, sombreros y calzado conforman una colección divida en dos bloques: uno más street y primaveral para los looks de ciudad y otro inmerso en el espíritu boho chic que nos despierta el verano.
Para la primavera, destacan los bolsos bandolera con apliques de flores en bisutería y tela, una propuesta que se combina con shopper bags de efecto piel en diferentes colores así como totes bags transparentes con maxi logo y colores fluor. Como novedad, la firma presenta una colección amplia de bolsas de deporte de nylon.
Adentrándonos en el verano y siguiendo el espíritu de la colección spring / summer  20, Island Sunset, la firma propone sus clásicos shoppers de rafia, con juego de flecos, y colores, así como con efectos de brillo y asas redondas en caña dotan de aún más versatilidad al  bolso de verano, verdadera pieza 24/7.

Destacamos la  propuesta de clutches para la noche y fiesta, en el que Maite apuesta por el uno de los colores adn de la firma, el dorado, así como los satinados, en bomboneras  con detalles de pluma y bolsos pequeños cruzados con estampado de leopardo.

La colección de bolsos se combina con pañuelos en estampados florales, de leopardo y rayas de tonos suaves, en línea con el resto de la colección, a la que se añaden sombreros, viseras en bicromía negro y blanco, así como con calzado que siguen la tendencia de la plataforma, con un estilo más sport, en colores rojo y negro.

De nuevo, Lola Casademunt,  vuelve a sorprender con esta nueva colección de accesorios para la temporada que entra.