Tommy Jeans x Looney Tunes

TOMMY HILFIGER Y WARNER BROS. AÚNAN CULTURA POP Y ENTRETENIMIENTO EN LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA TOMMY JEANS LOONEY TUNES® 


Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Warner Bros. Consumer Products nos traen algo de color en esta difícil semana con el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes®, que incluye prendas para adultos y niños. Basándose en la historia de colaboración de TOMMY JEANS con iconos de la cultura pop, esta cápsula es la unión definitiva entre moda y entretenimiento estadounidenses. En línea con el interés de la marca por la creatividad multimedia, Looney Tunes® es una franquicia mundial que genera numerosas series de televisión, películas, cómics, álbumes de música, videojuegos e incluso atracciones en parques temáticos. La colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes® se pone a la venta online en es.tommy.com hoy, día 20 de marzo del 2020.
“La colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes® es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Ambos estamos dedicados a honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo, dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo”.
La colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes® está diseñada desde la perspectiva del streetwear, dando vida a los personajes clásicos de Warner Bros. para las generaciones actuales. La primera campaña digital creada conjuntamente contará con animaciones únicas que combinan el logo de TOMMY JEANS y los queridos dibujos animados, como Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, el gato Silvestre, el diablo de Tasmania, el Correcaminos y el Coyote. Estos míticos personajes encarnan los valores de TOMMY JEANS siendo valientes, audaces, diversos y auténticos. Al igual que los fans de TOMMY JEANS, están unidos por lo que les hace diferentes, no iguales.
Esta cápsula presenta una gama de diseños frescos y divertidos que incluyen sudaderas en gris, azul marino y rosa claro con el logo conjunto en la parte delantera y central, una sudadera cropped con capucha, chanclas de piscina, mochila, gorro de pescador y gorra de béisbol, adornan la cápsula con el print de los Looney Tunes®. Las zapatillas, la riñonera, los pantalones de chándal y la cazadora vaquera son elementos básicos del streetstyle y completan la selección. Todas las piezas son complementos perfectos para el armario de coleccionistas sociales y creativos, así como de nativos digitales seguros de sí mismos y de su estilo.
La colaboración incluye además una línea de Looney Tunes® para niños, disponible como parte de la cápsula. Para las niñas, la gama incluye un peto vaquero en lavado azul claro y una cazadora vaquera para conseguir el característico estilo casual de TOMMY JEANS. Los niños pueden disfrutar de ropa para estar en casa moderna y actual como pantalones de chándal Looney Tunes®, jerséis con cuello caja y una sudadera con capucha. Las camisetas y accesorios como la riñonera, la mochila y el sombrero de pescador son también para todos.
El fotógrafo Jack Henry Bridgland realizó la campaña, protagonizada por los músicos británicos Jesse James Solomos y Joy Crookes. El artista multimedia Francois Dourlen creó una serie de visuales para la campaña con su característico estilo “smARTphone”, en el que utiliza su iPhone para superponer los personajes de dibujos animados en situaciones de la vida real.
Todos los fans de la marca están invitados a seguir a @TommyJeans para unirse a la comunidad TOMMY JEANS. En línea con su herencia musical, la cuenta de Instagram @TommyJeans comparte contenido experimental 24/7, con el objetivo de romper barreras y convertirse en un destino habitual que refleje autenticidad, autoexpresión e intercambio de moda. Únete a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y #TommyJeansXLooneyTunes.