Home » Moda » Lola Casademunt se anticipa a la primavera con estas nuevas propuestas

Lola Casademunt se anticipa a la primavera con estas nuevas propuestas

La subida de las temperaturas que predicen para este fin de semana será la excusa perfecta para hacerte con las nuevas propuestas de LOLA CASADEMUNT. Un festival de colores y estampados que llenarán de luz y alegría tu vestidor


LOLA CASADEMUNT anticipa la llegada de la primavera y el buen tiempo de este próximo fin de semana. Los meteorólogos ya han estimado temperaturas que rozarán los 3o grados, calor propio de inicios de junio. Es la excusa perfecta para hacerte con las prendas más primaverales de la firma y estrenarlas antes de tiempo.

Prendas femeninas y elegantes en las que, como siempre, el color y los estampados tienen vital importancia. Todas las piezas están diseñadas para conformar looks versátiles, con ropa y complementos que combinan entre sí a la perfección. Verdes, naranjas y fucsias llamativos, y los clásicos blanco y marrón, protagonizan diseños favorecedores de colores vivos y de tejidos agradables que perduran en el tiempo.

Estampados geométricos y logomania propia de la firma dibujan prendas que se adaptan a cualquier momento del día; desde chaquetas, sudaderas y vestidos más sporty, hasta blusas, blazers y pantalones pensados para ir a la oficina o de cena con amigas.

Para llenar de color la próxima temporada primavera-verano con mucha personalidad y estilo. 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar