LOS DOS REGALOS QUE TIENES QUE HACERLE A TU PADRE ESTE AÑO PORQUE JUNTOS SON EL TANDEM PERFECTO

La felicidad de hacer sentir especial a un padre empieza con la magia de un paquete preparado con arte. El inconfundible amarillo de Acqua di Parma. La sombrerera o el cofre de papel gofrado, tan agradable al tacto, la cinta preparada para que la desates y el placer de descubrir qué sorpresa te espera entre las numerosas creaciones de la Maison. Un sueño genuinamente italiano. Un regalo único que transmite el luminoso y elegante estilo del universo Acqua di Parma. Un detalle especial que también se reconoce por la generosidad y el cariño que destilan todos sus detalles

COLONIA

Un clásico. Su fino aroma de Colonia eau de cologne de Acqua di Parma. La icónica fragancia representa la sensación de ligereza y sofisticación italiana por excelencia en una armoniosa combinación de esencias florales. Colonia eau de cologne de Acqua di Parma es atemporal, apreciada y duradera. Esta icónica fragancia creada a partir de cí­tricos soleados de Sicilia es una elegante y fresca representación de lo mejor de Italia. Con un corazón floral y cítrico obtenido a partir de la combinación de lavanda y rosa de Damasco, el refinado aroma de esta eau de cologne se completa con notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí­ en la base. El regalo perfecto.

EXPERIENCIA BARBIERE ACQUA DI PARMA

Regalar experiencias siempre es un acierto. La nueva apertura de la firma en España, una Barberia exclusiva de Acqua di Parma. La desconexión perfecta para los papis más ocupados. Un espacio único donde disfrutar de la  estreza de nuestros expertos barberos que comparten la misma pasión por este arte tradicional. Cada elemento ha sido diseñado para crear un ambiente relajado y personal donde realmente el tiempo parece detenerse. el Afeitado Prestige, se completan con un tratamiento rejuvenecedor para la piel y se concluyen con la aplicación de toallas calientes.


En una fecha tan especial, lo ideal es crear un regalo único, para ello, desde Acqua di Parma ofrece el servicio gratuito de Monogram para así poder estampar en color dorado  las iniciales de la persona que va a recibir el regalo, dándole un toque todavía más cálido y personal a la sombrerera, al cofre y a la bolsita. También se pueden simplemente grabar en la etiqueta elegida. Este servicio está disponible en las Boutique, en los puntos de venta de Acqua di Parma y online.