La periodista Lauren Izquierdo publica su primera novela 'Silencio'

El próximo 14 de Febrero la periodista Lauren Izquierdo publica su primera novela ‘Silencio’. Desde HMag Comunicación tenemos el placer de invitarte y hacerte cómplice de lo que será la pieza fundamental de la librería de cualquier adicto a la lectura. El libro estará disponible a partir del mismo día 14 en Amazon, La Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.
Sinopsis
<< La vida se compone de esferas, y hay muchas, muchísimas; más de las que os podéis imaginar. Está la esfera erótica, la interpersonal, la amorosa, la académica, la económica, la social, la laboral… Todas ellas son independientes, libres y muy, pero que muy diferentes. Requieren atención y, sobre todo, tiempo. Lo cual quiere decir que tienes dos formas de vivir: puedes destacar en unas, a pesar de que tengas que abandonar muchas otras; o puedes conformarte con tener unos niveles medios en la gran mayoría. Sin embargo, eso querrá decir que eres una mediocre. Y los mediocres son unos conformistas que no gustan a nadie >>
Sobre Lauren Izquierdo
Nació en Alicante, aunque pronto decidió trasladar su vida a la capital. Es periodista y se dedica a la cultura, la moda, la música y la opinión. Con siete años leyó su primera novela y, aunque su libro favorito es ‘Criadas y señoras’, le apasionan los autores rusos. Publicó su primer relato con doce años y a los diecisiete abrió su propio blog ‘Talla Treinta y Ocho’ que acumula miles de visitas y desde entonces no ha parado. Trabaja en varios medios de comunicación y se describe en redes sociales como ‘una especie de influencer’. Lo mejor, o lo peor, esto ya depende de la persona, es que tiene 20 años.