Madrid se rinde ante la firma de moda elverso

La firma de moda elverso ha sido la ganadora, en categoría profesional del concurso de escaparates ‘Madrid Es Moda’ organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME)
La firma de moda elverso, de la mano de su fundadora Carmen González, ha sido la ganadora en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates del famoso festival urbano ‘Madrid Es Moda’ organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
Tras este galardón y homenaje, elverso se sigue consolidando como firma de referencia de camisas joya dirigidas a un público que valora el diseño y el know-how.
Camisas con personalidad y con la más alta calidad, que visten por sí solas a quien las luce, un concepto diferente para estar ideal con el mismo look en diferentes situaciones. Para ello, se han desarrollado accesorios exclusivos de lujo como cuellos, puños y bajo puños intercambiables, para conseguir un resultado que perdura en el tiempo.
Blusas de autor con identidad propia que apuestan por la elegancia y la sofisticación. Diseños duraderos y atemporales que destacan por su exclusividad y versatilidad mediante texturas vaporosas como plumas, tejidos como el georgette o la organza de seda, plisados, flecos e incrustaciones de pedrería o Swarovski®.
Sus prendas, convertidas en obras de arte, las vas a poder disfrutar en el Hotel Wipton de Madrid, Calle de Jorge Juan, 17, hasta el día 16 de febrero y así  comprobar su belleza y pura artesanía.