¿Vestir cómodo y sin perder el estilo? SI, y ahora más que nunca

Trabajar o simplemente estar en casa con estilo, esa es la clave durante el confinamiento. Te proponemos varios looks cómodos para tiempos de cuarentena.

 El COVI19 nos ha cambiado en mucho nuestros hábitos de vida y sobre todo en la manera de vestir. Pues no, eso es una de las cosas que tenemos que evitar a toda costa para sentirnos bien cada día, eso no significa dejar la comodidad a un lado, porque comodidad y estilo pueden ir de la mano perfectamente, solo hay que saber elegir el look perfecto, estar en casa no significa no estar a la moda. Eso sí, hay algunas claves que es necesario seguir para conseguir el outfit perfecto de cuarentena con ropa guay y fácil de llevar: que sea suave, que no apriete, que transpire, crear looks monocromáticos o incluir algún estampado y llevar varias capas, al estilo cebolla, para adaptarnos a las diferentes etapas del día.

Look 1: Jerseys de punto oversize

Puede ser una pieza clave en tu armario en estos días, fácil de poner y fácil de combinar. Los jerseis oversize de Paniculata son perfectos, suaves y cómodos y los puedes encontrar en tres colores: rosa, camel y beige.

      

Look 2: Camisa extra larga:

Un imprescindible en nuestro vestidor y un básico que combina con cualquier cosa, te recomendamos las de la nueva colección de la firma elverso que podrás encontrar en su web en diferentes colores: blanco, azul y verde.

 

Look 3: Vestidos y monos

Una de las prendas de ropa más versátiles, los vestidos te dejan hacer todas las combinaciones que quieras y puedes cambiar fácilmente de look a lo largo del día. Pero no olvidemos los monos que puedes usarlo con o sin cinturón, todo depende de cómo vayas vestida debajo y del estilo que quieras conseguir. Te proponemos dos propuestas para ella de la firma sostenible Killing Weekend.

 

Look 4: Un chándal unisex

Este conjunto de dos piezas o de tres, si le incorporamos una camiseta de algodón, pueden ser el gran aliado tanto para el como para ella en estos días. Eso sí, sin perder el estilo en ningún momento. Hemos encontrado este unisex de la Killing Weekend que podrás compartir con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *