Mandarine, un rincón de moda brasileña en Poble Nou

El miércoles pasado arrancó el otoño, una estación de cambio y evolución que se plasma no solo en la temperatura sino en la armonía cromática que acompaña a esta estación a veces tan gris y marrón. Sin embargo, las nuevas colecciones de ropa vienen cargadas de color y frescura, quizás como consecuencia de unas reminiscencias primaverales llenas de luz y fuerza.
La semana pasada tuve la ocasión de conocer la marca brasileña `Mandarine´, una tienda ubicada en Poblenou que dio la bienvenida al otoño con una velada al más puro estilo brasileño. Un desfile donde se pudieron ver las prendas y complementos más representativos de la  colección marcados por un estilo fresco y vivo que caracteriza a esta marca.

Prendas de calidad que además tienen un componente social ya que colaboran con favelas  brasileñas, llevando las tendencias más allá de la moda, construyendo una historia entorno a ella.

Karina, propietaria del negocio, ha apostado por incluir piezas que van acordes con esta
estación del año, tonos marrones y ocres, pero con una amplia paleta de colores que plasman
el estilo de un país diverso, alegre, libre y divertido. Es el momento de sacar del armario
aquellas prendas más abrigadas como la pana que vuelve a reclamar su sitio en el armario,
vestidos con estampados, monos largos, cazadoras y trenchs que se vuelven los protagonistas
del look.

Sin duda, Mandarine ha sabido plasmar todas las tendencias de este otoño en su nueva colección en una velada inolvidable, donde las risas, la alegría y la moda fueron sin duda los protagonistas de la noche.