Marimorena Sant Boi y la Taberna vuelven con más fuerza que nunca

El chef  Albert Mendiola no ha parado en todos estos meses de COVID-19, primero cocinando para los sanitarios del Hospital de Sant Boi, después ofreciendo comida para llevar (delivery y take away) y reabriendo la terraza de Marimorena, Sant Boi y ahora, vuelve a abrir las salas de sus locales, adaptadas a la nueva normalidad

Sant Boi de Llobregat ya está en la Fase 2, y el chef Albert Mendiola y su equipo ya lo tiene todo listo para reabrir sus establecimientos.

Desde el miércoles 10 de junio, Marimorena Sant Boi vuelve a ofrecer las mesas de su comedor interior (esta vez solo el 40% de ellas, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el BOE). Estas plazas de comensales, se unen a las que se ofrecían desde el pasado 27 de mayo, cuando se puso en marcha de nuevo su terraza. Asimismo, el viernes 12 volverá a abrir también la Taberna Marimorena, en su servicio de tarde-noche para ofrecer el mejor tapeo santboiano (horario Taberna, viernes y sábados de 20 a 22.30h.; y domingos, de 13 a 15.15h.). El horario del restaurante, sin embargo, será de miércoles a domingo de 13 a 15.15h. y viernes y sábado también de 20 a 22.30h.

Tanto en el restaurante como en la taberna se han puesto todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas, como por ejemplo, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, las cartas y menús descargables en el móvil a través de un código QR, la eliminación de mantelería y, lo más importante, la distancia de seguridad entre mesa y mesa.

Una cuarentena sin parar de cocinar

El chef santboiano no ha parado de trabajar desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado mes de marzo. Las primeras semanas, estuvo cocinando, junto con otros chefs del Grup Degusta Sant Boi,  menús diarios que se obsequiaron al personal sanitario del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu de Sant Boi. Posteriormente, y en el momento en que las normativas lo permitieron, Mendiola puso en marcha el servicio de comida para llevar, tanto a domicilio (delivery para clientes de Sant Boi, Colonia Güell y Santa Coloma de Cervelló), así como el servicio de take away (para recoger en el local). Tanto uno como otro se mantienen ahora que el restaurante, poco a poco, recobra su normal actividad, puesto que de esta forma, según asegura Mendiola, “podremos seguir ofreciendo nuestra cocina a todos aquellos que quieran quedarse en casa o que por motivo laborales, no puedan venir al restaurante”.

Otra de las novedades que ha venido para quedarse es la oferta de pasteles artesanos por encargo. Tanto para els servicio de delivery, como para tomar en el restaurante. Tartas y pasteles a medida y gusto del comensal, elaborados por el maestro pastelero del restaurante (siempre por encargo con antelación de un mínimo de 24 horas).

El chef Albert Mendiola seguirá adentrándose en su carta en elaboraciones tradicionales, revisionadas por su propio sello. Siempre basadas en el producto de proximidad, de pequeños agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat. “Siempre ha sido nuestra filosofía, comprar a los agricultores de la zona, pero ahora mucho más, porque todos tenemos que apostar por el consumo de proximidad y por la economía local”, señala Mendiola.

Restaurante Marimorena y Taberna Marimorena

  • Ronda de Sant Ramon, 151-153. Sant Boi De Llobregat.
  • WHATSAPP PARA PEDIDOS DELIVERY 651 073 958
  • RESERVAS 936 306 606

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *