Marisquería MariscCo, productos frescos cocinados al gusto

En el barrio del Eixample de Barcelona, MariscCo ofrece una cocina mediterránea especializada en pescados, mariscos y arroces, con servicio propio de envío a domicilio.

Un concepto claro define a MariscCo: que el comensal sea protagonista en el proceso de selección del producto y de su cocinado. Así, la ceremonia consiste en escoger el pescado y/o marisco que más nos apetece en su parada y decidir la forma en la que se va a cocinar. Lo que nunca cambia es la excelente relación calidad-precio de sus productos, siempre frescos y cocinados al momento.

En el barrio del Eixample de Barcelona (calle Còrsega, 272), encontramos este restaurante con todo tipo de platos con absoluto protagonismo del pescado y marisco. Chanquete a la andaluza, bogavante a la plancha, rodaballo a la donosti, zamburiñas, atún y rape fresco a la plancha son algunas de las opciones a escoger en su extensa carta de producto fresco diario, que además guarda dos especialidades que no debemos dejar escapar: los arroces. Arroz caldoso con bogavante y arroz caldoso de cigalas son los platos estrella de este restaurante que pone a disposición del cliente, al igual que toda su carta, el envío a domicilio con servicio propio.

 

La cocina abierta como declaración de intenciones para poder ver en todo momento el trato al producto, destaca en un espacio elegante y sereno. Una atmósfera que busca dar protagonismo a los platos y poderlos degustar en un entorno confortable, además de en su terraza al aire libre. Un lugar idóneo también para reuniones de empresa, con mesas amplias y servicio de reserva.

MariscCo ofrece el mejor producto del mar directo al plato o, si lo prefieres y más en los tiempos que corren, directo a tu domicilio, con una cocina abierta ininterrumpidamente durante toda la semana, de lunes a jueves de 12h a 23h y hasta las 00h los viernes; los sábados de 12h a 00h y domingos de 12h a 23h. ¿Quién se apunta a una buena mariscada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *