MASK PARTY SESSIONS, la nueva propuesta de ocio de los DJ’S del DREAMTEAM

Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada, conocidos como el DreamTeam de la música de baile, crean su nuevo show MASK PARTY SESSIONS con el que están decididos a combatir los “malos rollos” provocados por la pandemia y levantar el ánimo de todas aquellas familias y amigos que los quieran en sus casas para dinamizar con música, baile y animación los tan anhelados reencuentros.

Las MASK PARTY SESSIONS, nacen en el momento en el que el Gobierno permite las reuniones de hasta 10 personas. Se celebrarán cumpliendo escrupulosamente todas las medidas sanitarias y  la normativa de reunión social vigente en cada etapa, para lo que irán evolucionando y adaptándose a la realidad de cada momento. MPS también estará disponible para todas las salas o espacios en el momento en que sea posible.

Una de las características más apreciadas de las MASK PARTY SESSIONS que ofrecerán Peret, Castells y Tejada es que serán sesiones diseñadas ad hoc, basadas en sus conocidos espectáculos celebrados en Ibiza, Madrid, Tenerife, Barcelona etc… pero adaptadas al gusto y a las circunstancias de los diferentes demandantes y sin olvidar, por supuesto, a los más pequeños. Igualmente, MPS pretende mantener su personal estilo, con visuales, live acts, mezclas y efectos vertiginosos convirtiéndose, en una alternativa segura de ocio hasta que llegue la tan ansiada normalidad.

Si estás interesado en contratar tu MASK PARTY SESSIONS puedes contactar a través de la web www.dreamteamreload.com en su apartado de contacto o a través del email info@dreamteamreload.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *