Máximo confort e higiene en el baño con Sensia Arena y el Asiento Bidé Manual de GROHE

 

Asiento Bidé Manual GROHE
GROHE Sensia Arena

 

  

Para lavar, cocinar, limpiar… La tecnología inteligente está cada vez más presente en nuestros hogares, pues nos ayuda a ahorrar tiempo y energía con la máxima comodidad. Como firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, GROHE tiene como objetivo hacer la vida de las personas más fácil y cómoda.

 

Para ello, la compañía cuenta con dos grandes revoluciones en el baño: el showertoilet Sensia Arena y el Asiento Bidé Manual. Ambos ofrecen una limpieza con agua total y ajustable a través de dos cánulas independientes. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. Limpiarse con agua en lugar de con papel es más natural, más higiénico y suave para la piel, dejando una sensación de frescura sin igual.

 

El Sensia Arena de GROHE, con funciones como absorción de olores, secador, y la aplicación para smartphone, ofrece la comodidad más inteligente, la comodidad personal.

GROHE Sensia Arena: luz nocturna

Su luz nocturna te permite llegar al él sin necesidad de encender las luces; mientras que la poderosa y efectiva descarga Triple Vortex es excepcionalmente silenciosa. ¡Todo comodidades! Además, cuenta con un sensor que abre y cierra la tapa sin necesidad de tocarla. La descarga puede incluso programarse para que sea automática. ¡Así nos podemos olvidar de si alguien se deja la tapa abierta o no tira de la cadena! Pero si lo que de verdad te preocupa es la higiene, la tecnología PlasmaCluster inactiva las bacterias y las hace inofensivas al contacto, mientras que el innovador recubrimiento antiadherente AquaCeramic, combinado con el esmaltado HyperClean, evita el crecimiento del 99,9% de las bacterias.

Asiento Bidé Manual GROHE: ducha posterior

En cambio, si lo que te gusta es probar y enamorarte de la experiencia sin comprometerte al 100%, o bien para viviendas de alquiler, el Asiento Bidé Manual es la elección perfecta, ya que está diseñado para adaptarse a tu inodoro actual[1]. Es muy fácil de instalar, solo se necesita reemplazar el asiento actual por el producto GROHE, transformando un simple inodoro en un lugar cómodo e higiénico, ¡y sin necesidad de electricidad! Mediante su palanca lateral podemos seleccionar el chorro que preferimos, posterior o femenino, ofreciendo un control total e intuitivo. Este asiento está fabricado con Duroplast, un material muy fácil de limpiar y de gran resistencia. Además, tanto el asiento como la tapa tienen un mecanismo de cierre suave y silencioso.

 

En definitiva, la gama de shower toilets de GROHE proporciona una comodidad sin igual en el baño. Desde un ahorro en espacio (ya no necesitamos bidé), hasta un ahorro en papel higiénico (¡hasta 15kg por año en un hogar de cuatro personas!). Se trata de una opción moderna, sostenible y mucho más cuidadosa con nuestra piel.

[1] Solo con inodoros compatibles. Consultar aquí: https://www.grohe.es/es_es/ba%C3%B1o/showertoilet/lista-comprobaci%C3%B3n-asiento-bide-manual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *